Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Descuentos para empleados municipales en compras realizadas en Supermercados Comodín

Se llevó a cabo la rúbrica de un convenio entre el intendente Jorge y el presidente de la empresa Alberdi S.A., que nuclea a las sucursales de Supermercados Comodín, con el objetivo brindar un descuento de 10% en las compras realizadas por los agentes municipales capitalinos, los días jueves, con un tope de devolución de mil pesos.

Locales 12/12/2022 Zoé Robles Zoé Robles
5840a5fd56c5a0f9035dc054a7e6ea6d

En ese contexto, el intendente Raúl “Chuli” Jorge celebró el acuerdo, indicando que, “siempre que podemos gestionar cuestiones que beneficien a la familia municipal, lo hacemos. En este caso estamos muy agradecidos a la firma Alberdi S.A., a Supermercados Comodín, que tiene sucursales en todos los barrios y que permite que tengamos los jueves un día especial para tener ofertas y beneficiar a las familias municipales con descuentos”.

A su vez, destacó que, “ya se encuentran actualizados los sistemas para que se realicen las contraprestaciones correspondientes, así que estamos muy contentos de arrimar estas soluciones en momentos difíciles, con esta idea de que entre lo público y lo privado se tienen que buscar vínculos para ayudar en esta difícil situación que nos toca vivir”.

Por su parte, Sergio Molina, presidente de Alberdi S.A., subrayó que “es un convenio que nos propuso el intendente para llevar a cabo con los empleados municipales para que tengan un beneficio en un día exclusivo de un descuento en las compras, con un tope de mil pesos des descuento por compra por semana. Nuestra idea es que la gente vea la mejor opción de compra y sienta que todo lo que recibe tiene una mayor devolución. Realmente entendemos la situación por la que está pasando el país y por ello el objetivo de aportar al bolsillo de la gente”.

Por último, Molina aclaró que, el único requisito para obtener el descuento es presentar el DNI del trabajador, al momento de realizar el pago.

Del beneficio quedan excluidos los siguientes productos: carnes y derivados; bebidas con o sin alcohol; productos de panadería; carnes de pollo y sus derivados; carnes de cerdo y todos los productos que el día del convenio estén en Oferta o en Precio Justo o Cuidado.

Te puede interesar

san pedro

San Pedro: abren inscripciones para el sorteo de lotes destinados al desarrollo económico y producción

Belén Urzagasti
Locales 16/12/2022

Las inscripciones se realizan de manera online, mediante un formulario donde deberán llenar con datos personales o bien en la Dirección de Tierra y Vivienda de la ciudad. Los lotes solamente serán entregados a quienes tengan objetivos de desarrollo económico y para la producción, de lo contrario no se otorgará. La inscripción estará abierta hasta el jueves de la próxima semana.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.