Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Mundial 2022: Hoy juega Argentina y en Ciudad Cultural estará disponible la pantalla para poder ver el partido

En motivo de alentar a la Selección Nacional, nuevamente convocan a los jujeños al predio de Ciudad Cultural, donde se llevarán a cabo la previa del partido, con una banda de música para posteriormente disfrutar del encuentro entre Argentina y Croacia por el pase a las finales del Mundial de Qatar. Convocan a partir de las 15hs, donde estará montada la pantalla gigante en Alto Padilla.

Deportes 13/12/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
alentá a la selección
Alentá a la Selección

De acuerdo con lo que señalaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo, la convocatoria es a partir de las 15 y el slogan es: “Alentá a la selección”. De la fiesta celeste y blanca participará la banda Musa Cover Band


También podes leer: 

whatsapp-image-2022-03-01-at-15636-pm-1jpegInstalarán estaciones de Alertas Tempranas en el Río Chijra

El Gobierno de la Provincia determinó continuar con el servicio de pantalla gigante para que todos los hinchas fanáticos de la Selección Argentina de fútbol alienten con sus amigos y sus familiares.

La cita ya está fijada, a continuar con la cábala jujeña en Ciudad cultural.

Te puede interesar

ciudad cultural arg fran

Mañana se podrá ver la final del mundial en Ciudad Cultural

Belén Urzagasti
Deportes 17/12/2022

El próximo domingo 18 de diciembre, el seleccionado argentino disputará la final del mundial de Qatar frente a Francia. Y en Alto Padilla instalarán nuevamente la pantalla para que los jujeños puedan disfrutar del partido. La final por la copa del mundo será a las 12hs.

jujuy scaloneta

Jujuy adhirió al Feriado Nacional: ¿A quienes afectará?

Belén Urzagasti
Locales 19/12/2022

La adhesión provincial al decreto nacional afectará algunos sectores de la administración pública, escolar e institucional. Además, el anuncio indica que los sectores que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de servicios esenciales.

Lo más visto