Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Una mujer se hizo pasar por enfermera y secuestró a una bebé recién nacida

Según las investigaciones policiales, una mujer se hizo pasar por profesional de la salud y pidió a una madre que entregara a su hija con la excusa de efectuar un estudio, tras lo cual se retiró con la pequeña. La fuga del Hospital quedó registrada en video. El hecho ocurrió en Buenos Aires y piden colaboración para encontrarla.

Policiales 14/12/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
ailin
Bebé secuestrada

Efectivos policiales buscan intensamente a una beba recién nacida que fue robada en el hospital Allende del partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde una mujer se hizo pasar por enfermera y se llevó a la criatura, que se encontraba en una habitación con su madre.


También podes leer: 

png_20221208_231419_0000A un mes del arranque del juicio, el pedido de la mamá de Fernando Báez Sosa: “La única que vale es perpetua”

El hecho sucedió en el hospital Alende de Ingeniero Budge y los videos muestran a la mujer fugándose con la beba en brazos.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió hoy a las 9.30 cuando una “mujer simulando ser enfermera/médica” de ese centro de salud, ubicado en Claudio de Alas al 2500 en la localidad de Ingeniero Budge, ingresó en la habitación 107 e informó a la madre, Nicole Sandoval, que debía llevar a la beba a realizar controles.

Datos o información sobre el paradero de Aylin Saldoval

Las cámaras de seguridad del hospital advierten que una mujer con “calzas violetas y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige), de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro enrulado” se lleva a la nena nacida hace poco más de 12 horas.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.