Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Tamara Báez denunció que L-Gante llevó a su hija sin permiso

La mala relación entre el trapero y la influencer se intensificó luego de que Elián se mostrara nuevamente con Wanda Nara y con la pequeña.

Espectáculos 14/12/2022 Zoé Robles Zoé Robles
l-gante-vs-tamara

Tamara Báez se enojó nuevamente con L-Gante se llevó a su hija sin permiso durante la madrugada, mientras ella estaba en el boliche, y lo escrachó en las redes sociales.

El artista de cumbia 420 compartió una historia de Instagram con la pequeña a las 2.39 de la mañana. Ante esto, Tamara denunció a través de sus redes sociales: “Todos los días estoy con ella. Me voy y se la lleva. Encima tira una historia para dejarme como mala madre. Seguí así”.

l-gante-vs-tamara-2

Horas antes, mientras se disputaba el partido de la Selección argentina frente a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, mostró a Jamaica de la mano con Wanda Nara, lo que también hizo que la influencer reaccionara mostrando chats de ellos.

Según cuenta Tamara Báez, L-Gante juega a dos puntas por escribirle con segundas intenciones mientras vive un romance con la empresaria. Le ofreció ir a verla a la medianoche pero luego se mostró a los besos con la mediática adentro de auto.

Te puede interesar

luis y messi

Leo Messi y Luis Suárez pasaran las fiestas de Navidad juntos en Rosario

Belén Urzagasti
Espectáculos 22/12/2022

Las familias de ambos jugadores se reunieron hoy para pasar las fiestas de Navidad. El jugador uruguayo llegó a Rosario para la sorpresa de todos y se anuncia que pronto llegará otro amigo cercano a Messi. Luego de las fiestas de fin de año el argentino volverá a entrenar para terminar la temporada con el PSG en Europa.

flor peña

Flor Peña y Ramiro Ponce de León dieron el "si" en la provincia de Salta

Belén Urzagasti
Espectáculos 20/11/2022

Una de las bodas más esperadas por el mundo del espectáculo se celebró el día de ayer en la localidad de Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate; estuvieron acompañados por varios famosos y familiares que compartieron con la pareja. Los ahora esposos celebrarán dos bodas, una fue en el norte argentino y la otra será en el mes de diciembre en Buenos Aires.

Lo más visto