Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Por qué la Asociación de Brujas Argentinas pide no "congelar" a los jugadores de Francia

La cuenta de "La Brujineta" hizo un posteo en sus redes sociales pidiendo precaución a la hora de hacer en algo en contra de los franceses.

Virales 14/12/2022 Zoé Robles Zoé Robles
lionel-messi-gvardiol-argentina-croacia-seleccionjpg

Desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, las "brujas argentinas" se unieron para curarle el ojeo a los jugadores de la Selección Argentina y hacer cualquier tipo de ritual que sirva para ayudar al equipo durante la competencia.

Además, le pidieron ayuda a la gente y le explicaron los cuidados que tenían que tener a la hora de practicar la magia blanca. En las últimas horas, la Asociación de Brujas Argentinas usó sus redes sociales para hacer una advertencia de cara a la final que se disputará ante Francia.

"Desde La Brujineta no recomendamos congelar a Francia, ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar! Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappé", escribieron en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

leo messi

Leo Messi: "Lo busqué toda la vida y se dio al final de la carrera”

Belén Urzagasti
Deportes 30/01/2023

El 10 de la Selección Argentina habló en una entrevista el detrás de lo que vivió durante y después del Mundial 2023. Recordó los momentos más felices del Mundial. Elogió al grupo de jugadores, se mostró sorprendido por los festejos de la gente y le agradeció a Dios por todo lo que le dio.

leo messi

Lionel Messi: "El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió"

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

El capitán del equipo nacional analizó el partido y habló sobre el estado anímico de la selección. Entre sus dichos comentó que la situación fue muy dura para todo el plantel. Por su parte el quipo de arábigo realizarán festejos por la derrota hacia Argentina.

Lo más visto