Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La camiseta de Lionel Messi se agotó en todo el mundo

La clasificación de la Argentina a la final aceleró las ventas y agotó el stock. La casaca del 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana.

Deportes 15/12/2022 Zoé Robles Zoé Robles
messi-camiseta

Adidas informó que la camiseta de Lionel Messi está agotada en todo el mundo y no se consigue en ninguna de sus sucursales, horas previas a que la Selección Argentina juegue la final del Mundial frente a Francia.

La casaca del 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no hay talles ni de hombre ni de mujer. La clasificación de la Argentina a la final aceleró las ventas y agotó el stock.

La empresa alemana indicó que trabaja contrarreloj para que la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas, a pesar de la alta demanda.

¿Qué vestimenta usará Argentina en la final?

Argentina ya sabe con qué camiseta jugará la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia este domingo a las 12. La FIFA confirmó esta mañana la vestimenta de ambos equipos y el antecedente histórico para la Selección es muy positivo.

Te puede interesar

leo messi

Lionel Messi: "El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió"

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

El capitán del equipo nacional analizó el partido y habló sobre el estado anímico de la selección. Entre sus dichos comentó que la situación fue muy dura para todo el plantel. Por su parte el quipo de arábigo realizarán festejos por la derrota hacia Argentina.

Lo más visto