Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Lali Espósito y sus lágrimas de emoción tras cantar el himno en la previa del triunfo argentino: "Es lo más grande de la vida"

La actriz y cantante celebró el nuevo título de la Selección Argentina.

Espectáculos 19/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221219_104922_0000

Lali Espósito (31) tuvo el honor de cantar el himno nacional argentino en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022, y mostró su alegría luego del triunfo de la Selección Argentina que le valió la Copa del Mundo.

Muy emocionada, entre lágrimas, la actriz y cantante expresó: "Lo que sentí hoy cantando nuestro himno en semejante evento es imposible de verbalizar".


También podes leer:

YX3TPFECJZCIRDQFAUDEHVQUZMCuándo vuelve de Qatar la Selección Argentina

En su cuenta de Twitter, Lali continuó: "Haber cantado en la final del Mundo donde ganamos después de 36 años es lo más grande de la vida!".

ViwMHlFSW_720x0__1

"Este equipo se lo merecía! Gracias muchachos. Que orgullo ser argentina", completó Lali, agradecida con Lionel Messi y compañía.

Y en otro tuit gritó: "ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO".

hOw0DgktF_720x0__1

En su cuenta de Instagram, además de agradecer las felicitaciones que recibió por su participación, Lali fue mostrando cómo vivió la final, acompañada por su hermano, Pato Espósito, y Marley junto al equipo del ciclo Por el Mundo (Telefe).

Y también publicó una foto del momento en el que recibió la noticia de que sería la encargada de cantar el himno nacional.

bbNZwTnf6_720x0__1

WOvc88xYp_720x0__1

"Hace menos de un día me llamaron para invitarme a cantar el himno de mi país en la final del mundo. Así", señaló Lali, haciendo referencia a sus lágrimas de emoción.

wiKNBSp3t_720x0__1

En la previa al triunfo, pero después de su interpretación del himno nacional, Lali agradeció la oportunidad: "Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo! Coronados de gloria vivamos", señaló en su publicación, que superó el 1.8 millones de "me gusta".

"No lo puedo creer, estoy atravesada, emocionada. No puedo creer ver a todos estos argentinos. Este día fue quizás el más intenso de mi vida. Lo canté con el corazón", sumó Lali, visiblemente tocada por lo emocionante que fue todo lo vivido.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.