Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Caravana de campeones: el recorrido que hará el micro de los jugadores para festejar el Mundial

El equipo de Scaloni llegó al país en la madrugada de hoy para celebrar con los hinchas. Se espera una convocatoria multitudinaria en diferentes partes del AMBA.

Deportes 20/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221220_092913_0000

La Selección argentina llegó este martes a la madrugada a Buenos Aires y los hinchas preparan una caravana para acompañar al equipo hasta el Obelisco.

El seleccionado que conduce Scaloni pisó territorio argentino minutos después de las 02:20. Durante el mediodía de hoy saldrá del predio de la AFA en Ezeiza, irá hasta el microcentro y volverá al lugar de partida.


También podes leer:

png_20221220_080322_0000¡La Copa está en casa!: la Selección de Messi llegó a la Argentina y fue recibida por una multitud en Ezeiza

Qué calles tomará el micro que llevará a la Selección

  • El micro partirá desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Riccheri hasta la avenida General Paz, para luego seguir por Lugones.
  • Desde allí, el micro continuará su recorrido por Avenida 9 de Julio, en dirección sur.
  • Desde allí, tras el paso por el Obelisco, seguirá hasta la Autopista 25 de Mayo.
  • Para volver, tomará la Autopista Dellepiane y empalmará con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.

Según informó la periodista Daiana Lombardi a la hora de la llegada del equipo, se realizarán desvíos. Sentido a Ezeiza: desde Camino de Cintura (Ruta 4), se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3.

Por la cantidad de gente que se espera en el recorrido, podrían alterarse algunas partes del trayecto. Recién cerca del mediodía se conocerá el recorrido definitivo que harán los campeones del Mundo.

La Selección argentina realizará hoy una caravana al Obelisco para festejar la Copa del Mundo

“El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO 🏆 partirá hoy al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO! ⭐⭐⭐”, publicó la AFA en sus redes sociales.

Tras la obtención del título en la final ante Francia, había incertidumbre sobre los festejos. TN pudo confirmar que desde el plantel argentino no quieren politizar la celebración, por lo que decidieron que la convocatoria se realice en el Obelisco y no en la Plaza de Mayo y la Casa Rosada.

Te puede interesar

Lo más visto