Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Este jueves será el especial de Navidad en Plaza España: habrá shows en vivo con entrada gratuita

Mañana jueves 22 se presentará el "Especial Navidad" en Plaza España como parte del ciclo de conciertos diagramado para el mes de diciembre. Además estará habilitado el Mercado de Industrias Culturales y el Mercado Artesanal; desde temprano y a partir de las 20hs subirán los artistas invitados.

Especiales 21/12/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
especial de navidad

En el marco del programa "En estas fiestas disfrutá y regalá Cultura", a partir de las 20 horas en el espacio ubicado detrás del Palacio de Gobierno, comenzarán a presentarse un centenar de artistas en escena con shows para todas las edades y sorteos, recordando que actuarán Micalea Chauque, Copleros, Pucho González, Luciana Araya, Tupac7 y La Cantada, entre otros.


También podes leer: 

vicunasJujuy y Bolivia buscan la protección de vicuñas en silvestría mediante acciones en contra de los delitos

Así también, durante la jornada, desde las 10 a 13hs. y de 16 a 00hs., estará abierto a jujeños y turistas el Mercado de Industrias Culturales y el Mercado Artesanal de Jujuy, donde se muestra toda la labor de artesanos y artistas de diferentes regiones de la provincia y distintos rubros.

Esta propuesta es organizada con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad hasta el 30 de diciembre, donde se prevé para el jueves 29 un concierto de Orquesta Sinfónica y el viernes 30 el especial Fin de Año; teniendo como escenario la remozada Plaza "España" de Casa de Gobierno, siendo de acceso libre y gratuito.

Te puede interesar

secundario

Ingreso a 1° año: anunciaron lo colegios que aún tienen vacantes

Belén Urzagasti
Educación 15/12/2022

Emitieron un listado donde se puede corroborar los colegios que aún tienen vacantes, en capital hay más de 30 instituciones que esperan llenar los cupos. Como lo son el Nacional 1, 2 y 3, los cuales tuvieron mayor demanda. Hasta mañana se puede llenar el formulario para participar del próximo sorteo.

Lo más visto