Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

L-Gante se cansó de que Wanda Nara no oficialice el noviazgo y le hizo un ultimátum: “Basta de jueguito”

El creador de la Cumbia 420 y la empresaria están en un momento tenso de su relación.

Espectáculos 22/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221222_110307_0000

Aunque hay pruebas concretas de que L-Gante y Wanda Nara están viviendo un romance, la mediática no quiere confirmar absolutamente nada de manera oficial. Esta situación no le cae nada bien al cantante, que habría puesto un límite.

De acuerdo a lo que dijo el periodista Juan Etchegoyen, L-Gante le habría advertido a Wanda que está cansado del “jueguito mediático” que está haciendo. En las últimas horas, la empresaria volvió a seguir en las redes a su ex, Mauro Icardi.


También podes leer:

l-gante-vs-tamaraTamara Báez denunció que L-Gante llevó a su hija sin permiso

Qué le dijo L-Gante a Wanda Nara

El conductor de Mitre Live especificó que L-Gante le dio una fecha límite a Wanda para su relación, si es que la mediática no oficializa lo que están viviendo.

“Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación. Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presentó a quien más ama, a su hija Jamaica”, comentó el periodista.

Lo que le impide a Wanda avanzar, según Etchegoyen, es la mirada familiar que hay sobre el tema. “Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no. Se cansó de este jueguito mediático. Elián no quiere cargar con el tema Icardi. Lo único que quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante”, aseguró

Wanda Nara se acercó a Mauro Icardi tras ver fotos de L-Gante con otra mujer

Wanda Nara encontró fotos de L-Gante a los mimos con la influencer hot Anto Pane y se vengó de la mejor manera: volvió a seguir a Mauro Icardi en las redes sociales.

Antes de viajar a Doha, Wanda se había mostrado en la casa de L-Gante, donde además interactuó con su hija Jamaica. Las imágenes de los tres en la pileta dieron a entender que el romance avanzaba viento en popa, pero ahora parecen vivir una crisis.

“Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”, describió Pane en LAM (América), donde también coincidió con Nara en que el desempeño del artista en la cama es muy bueno.

El músico eligió romper el silencio en las redes después de que la joven divulgara que habían tenido una noche de sexo luego de haberse conocido en un boliche de San Telmo. Cansado de las mentiras -pese a que hay una foto donde están besándose-, le dijo que era una farsante.

“¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco el halago de que te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana”, disparó, y le dio tranquilidad a Wanda Nara.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.