Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Leo Messi y Luis Suárez pasaran las fiestas de Navidad juntos en Rosario

Las familias de ambos jugadores se reunieron hoy para pasar las fiestas de Navidad. El jugador uruguayo llegó a Rosario para la sorpresa de todos y se anuncia que pronto llegará otro amigo cercano a Messi. Luego de las fiestas de fin de año el argentino volverá a entrenar para terminar la temporada con el PSG en Europa.

Espectáculos 22/12/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
luis y messi
Messi junto a Luis Suárez

Después de un mes intenso tanto futbolísticamente como emocionalmente, Lionel Messi disfruta de unos merecidos días de descanso en su Rosario natal antes de ponerse a las órdenes de Christophe Galtier en el PSG para encarar lo que resta de la temporada.


También podes leer: 

png_20221222_115815_0000Creer o reventar: el 5 de copas del tarot mostró siempre a Lionel Messi con el manto negro

Tras consagrarse campeón del mundo con la selección argentina, y ser recibido por millones de fanáticos en el país, La Pulga llegó a su ciudad para pasar las fiestas junto a su familia y algunos amigos íntimos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, quien arribó a la zona cerca de la una del mediodía en un vuelo privado.

El martes, después de los multitudinarios festejos en Buenos Aires, Leo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, quien posteriormente partió rumbo a Córdoba para encontrarse con su gente.

Todo está listo en el Club de campo Kentucky, en Funes, para pasar navidad en familia. Una de las primeras en llegar fue Antonela, su esposa, junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Hoy, en tanto, hicieron lo propio sus padres Jorge y Celia.

Sin embargo, con el motivo de una celebración íntima de la consagración en Qatar, La Pulga habría hecho una invitación extra en la que sumó a sus amigos más íntimos. Por tal motivo es que Luis Suárez arribó a la ciudad argentina junto a su pareja, y amiga de Antonela, Sofía Balbi y sus hijos.

La llegada del uruguayo no sería la única visita que reciba la familia Messi en Rosario ya que, según detalló el periódico La Capital, de esta ciudad, también estarían esperando por el arribo de Andrés Iniesta, con quien entabló una relación única durante su larga carrera en Barcelona.

Fuente Infobae.

Te puede interesar

leo messi y docente

La maestra de Leo Messi le envió una carta abierta: pidió abrazarlo una vez más

Belén Urzagasti
Especiales 16/12/2022

Mónica Domina fue la docente en los primeros años de Leo, en los últimos días escribió una carta abierta donde le agradeció a la estrella rosarina por ser como es, y le pidió al diez que “nunca cambie”. A pocos días de la gran final, Mónica recuerda y comparte en palabras los años que vivó con el jugador, generando emoción entre los argentinos.

leo messi

Leo Messi habló sobre la presión y el momento que vive junto a la Selección de cara al Mundial 2022

Belén Urzagasti
Deportes 12/11/2022

El jugador argentino fue entrevistado en un mano a mano donde contó varios aspectos del equipo que se prepara para el Mundial de Qatar. Recordó momentos de los mundiales anteriores, habló del apoyo que reciben de la hinchada, tocó temas del equipo actual como también la mentalidad con la que se preparan y sobre aspectos familiares como la presión que siente por parte de su esposa y se su hijo mayor.

Lo más visto