Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Inició el operativo de control a comercios de Jujuy

El personal policial dio inicio al operativo de control sobre las calles céntricas, por lo que se espera ver más presencia en las calles. El control será principalmente en los comercios para que sea efectiva la ley de pirotecnia sonora 0 y la regulación de la venta de alcohol. Además se realizarán otros controles de rutina.

Policiales 22/12/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
policía jujuy
Controles policiales

Desde la Policía de Jujuy llevan a adelante un operativo de control en los comercios de Jujuy, el mismo se enfocará en la venta de alcohol y pirotecnia.


También podes leer: 

servicios municipalesAsí funcionarán los servicios municipales en la capital jujeña durante el fin de semana de Navidad

Este operativo refuerza la presencia policial en puntos de mayor concurrencia debido al aumento de la actividad comercial que se registra en estas fechas.

El lanzamiento en Capital fue en Av. Dorrego, esquina Éxodo donde personal de la Unidad Regional N° 1 comenzó con recorrido en ferias, paseo comercial, plazas y casco céntrico.

El servicio implica controlar de venta de alcohol y de pirotecnia, con el fin de que se respete las normas vigentes. Además el operativo de seguridad cuenta con el soporte de las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo 911.

Cabe indicar que dicho plan de acción se réplica en las distintas jurisdicciones a fin de optimizar el servicio de seguridad integral.

Te puede interesar

utiles-escolares

Abrieron la convocatoria para sumar empresas al "Acuerdo Escolar 2023"

Belén Urzagasti
Locales 18/01/2023

Invitan a empresas y emprendimientos a ser parte del programa provincial que reúne una serie de productos escolares que sean de precios accesibles, no se trata de una "canasta de útiles". Se prevé una variedad de elementos, incluyendo libros de texto, indumentaria y calzado escolar, servicios médicos y tecnológicos. Los interesados podrán registrarse mediante las páginas oficiales hasta el 3 de febrero.

utiles escolaresss

El programa "Acuerdo escolar" busca instalarse en 20 municipios del interior

Belén Urzagasti
Educación 25/01/2023

Se llevó a cabo un acto de presentación donde fueron invitados varios municipios de la provincia para conocer el programa de descuentos para el inicio de clases 2023. Con el objetivo de garantizar la llegada del mismo a todos los municipios de Jujuy, de manera que las familias no necesiten recurrir a la capital para obtener beneficios de los comercios. Así mismo, los comercios que quieran adherirse podrán inscribirse hasta el 3 de febrero.

Lo más visto