Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Hoy está cumpliendo años el 20 de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister

El volante de la albiceleste fue uno de los 11 guerreros que estuvo presente en la cancha de juego durante el Mundial, estuvo como volante y se ganó la titularidad en el equipo. Hoy está cumpliendo años y no faltaron los saludos en especial el de su pareja, quien le dedicó un emocionante posteo "feliz cumpleaños campeón".

Especiales 24/12/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
alexis mac allister
Alexis Mac Allister

El Mundial de Qatar ya quedó atrás pero aún resuena en cada uno la hazaña de los futbolistas de la Selección Argentina obteniendo la tercera estrella. Hubo varios puntos altos dentro de los futbolistas y uno de ellos fue Alexis Mac Allister. El volante, que en principio iba a ser suplente, no solo se ganó un puesto dentro de los titulares sino que no lo dejó más gracias a actuaciones claves.


También podes leer: 

mac allisterAlexis Mac Allister fue declarado "Ciudadano Ilustre" en su tierra, La Pampa

Pero al nombrar al él no podemos dejar de mencionar a Camila Mayán, su pareja. Se conocieron a los 15 años, en la escuela, y la relación perdura y se afianza en cada paso que dan. Pasaron gratos momentos y también de los otros. Pero nada quebró los sentimientos que ahora empezaron a dar sus frutos. Sin ir más lejos, este sábado 24, el futbolista está cumpliendo años, está soplando 24 velitas.

Por supuesto, las felicitaciones se multiplicaron pero una de las que más emocionó fue la que le hizo públicamente Camila. La joven hizo un resumen de lo que empezaron a vivir desde 2019, cuando a él lo compró el Brighton inglés. “En los últimos 3 años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera”, comenzó.

"Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos. De pronto -o más bien, después de mucho trabajo, paciencia, pasión y amor-, todo se empezó a acomodar, y empezaron a salir las cosas como queríamos”, agregó Mayan.

Enseguida, remarcó cómo cada detalle sirvió en este crecimiento: “Y parece tonto, pero cada vez que terminaba un partido y habías jugado los 90 minutos, más allá de lo que hubiera pasado ahí, para mí era una felicidad absoluta porque sabía que era un pasito más para vos en tu carrera y en tus objetivos…hoy, con mucha felicidad y orgullo puedo decir, feliz cumpleaños campeón. Campeón del mundo, qué locura. Qué felicidad estar acompañándote acá, y qué admiración por todo lo que lograste, y por cómo manejas cada uno de tus pasos y tus logros. Por muchos años más, mi amor. ¡Te amo!”, cerró.

 

Fuente Pronto.

Te puede interesar

leo messi y docente

La maestra de Leo Messi le envió una carta abierta: pidió abrazarlo una vez más

Belén Urzagasti
Especiales 16/12/2022

Mónica Domina fue la docente en los primeros años de Leo, en los últimos días escribió una carta abierta donde le agradeció a la estrella rosarina por ser como es, y le pidió al diez que “nunca cambie”. A pocos días de la gran final, Mónica recuerda y comparte en palabras los años que vivó con el jugador, generando emoción entre los argentinos.

gallardo

El Muñeco Gallardo dirigió su ultimo entrenamiento con el plantel de River

Belén Urzagasti
Deportes 07/11/2022

Marcelo Gallardo estuvo esta mañana dirigiendo su último entrenamiento con el equipo de River Plate, en la entrada del predio de Ezeiza. Los jugadores se preparan para los dos amistosos próximos con Colo Colo en Viña del Mar y cuatro días más tarde frente a Betis de España en Mendoza. Hubo fanáticos que estuvieron esperando al DT para demostrarle saludarlo y demostrarle su cariño.

arg austr

Posiciones en octavos de final: Argentina enfrentará a Australia

Belén Urzagasti
Deportes 30/11/2022

Se van delineando las posiciones de octavos de final, hasta el momento se definieron los equipos del Grupo A, B, C y D. Quienes ya tienen fecha y hora para los encuentros. El primer partido de la siguiente etapa será el sábado 3 a las 12hs, con la disputa entre Países Bajos (G. A) y Estados Unidos (G. B). La Argentina jugará ese mismo día ante Australia a las 16hs.

Lo más visto