Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El mensaje de la hija de Pelé desde el hospital: “A veces nos desesperamos y otras nos reímos”

El estado de salud del legendario exfutbolista brasileño es cada día más complejo. Kely Nascimento publicó una foto en sus redes sociales.

Deportes 28/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221228_180137_0000

La familia de Pelé dijo este miércoles que está viviendo momentos de “mucha tristeza y desespero” mezclados con “recuerdos divertidos”, en el hospital donde está el astro brasileño desde hace casi un mes.

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, afirmó Kely Nascimento, una de las hijas de ‘O Rei’, en un mensaje publicado en sus redes sociales.


También podes leer:

pelé y su hijaKely rompió los rumores sobre la muerte de Pelé y publicó una foto juntos

El triple campeón mundial, de 82 años, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon diagnosticado en 2021 y tratarse una infección respiratoria.

El 21 de diciembre, el equipo de médicos señaló que el cáncer había avanzado y que el legendario exfutbolista brasileño requería “mayores cuidados” relacionados con “disfunciones” en los riñones y el corazón.

A6PS5AFLVRB5DKHPRCKTQKSS3E

Pelé está en todo momento acompañado por su esposa y sus hijos, quienes, a través de las redes sociales, están compartiendo sus vivencias desde dentro del hospital.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

pelé

Hay preocupación por el estado de salud de Pelé: ¿Qué dice el parte médico?

Belén Urzagasti
Deportes 03/12/2022

El diario Folha de São Paulo adelantó que el astro brasileño había sufrido algunas complicaciones en las últimas horas, tras alertar que su cuerpo estaba hinchado; pero desde el hospital en donde está internado informaron que su condición es estable. Continúa recibiendo tratamiento y mandó un mensaje de tranquilidad para sus seguidores.

florianopolis

Alerta por una epidemia de diarrea que afectó a más de 1.000 turistas en Brasil

Belén Urzagasti
Salud 11/01/2023

La cartera sanitaria registró más de 1.2000 casos de personas que han sido afectadas en la reconocida ciudad brasileña de Florianópolis. Las autoridades investigan las causa y recomiendan a los visitantes tomar precauciones ante los alimentos y bebidas que consumen, como así también tener cuidado a los lugares que asisten.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.