Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

L-Gante denunciará a Anto Pane por comercializar un video de su supuesto encuentro íntimo

Alejandro Cipolla, abogado del cantante, le confirmó la noticia a TN Show. Además, aseguró que no existe la grabación que promociona la influencer erótica.

Espectáculos 28/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221228_231024_0000

Días atrás, L-Gante fue visto a los besos con Anto Pane en un boliche. La influencer aseguró que esa misma noche tuvieron sexo en su casa y ahora vende el video íntimo en Onlyfans. En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, el abogado del músico, aseguró que no existe tal grabación y que iniciará acciones legales.

En diálogo con este medio, Cipolla confirmó que las acciones legales serían contra Pane por hostigamiento y una querella civil por daños y perjuicios.


También podes leer:

png_20221222_110307_0000L-Gante se cansó de que Wanda Nara no oficialice el noviazgo y le hizo un ultimátum: “Basta de jueguito”

Tras destacar que fue el referente de la cumbia 420 quién le pidió llevarla a la Justicia, sostuvo que entre ellos no pasó nada más que lo que se vio en el boliche. “Incluso cuando vieron que estaba sacando muchas fotos, la seguridad de L-Gante le pidió que se retirara del VIP”, señaló.

Consultado sobre la pena que podría recaerle a la influencer en caso de ser encontrada culpable, respondió: “Sanciones monetarias normalmente”.

L-Gante y Anto Pane, ¿protagonistas de un video hot?

El 20 de diciembre, L-Gante fue visto con Anto Pane en un boliche de San Telmo. Las fotos no tardaron en salir a la luz e inmediatamente se filtró un chat donde la influencer contaba que había tenido sexo con el músico y le daba la razón a Wanda Nara: “Es increíble”.

A partir de ese momento, ella no dudó en pasearse por los programas de televisión y asegurar que estaba dispuesta a apostar a una relación con Elián Valenzuela. Él no opinó igual. Tras desmentir rotundamente el encuentro íntimo, la tildó de “Farandulera y mentirosa”. Lejos de dar marcha atrás o llamarse a silencio, ella no dudó en salir al cruce. “Vino a mi edificio y tengo videos”, advirtió.

En las últimas horas, Pochis, dueña de la cuenta de Instagram gossipeame, informó que la influencer estaba comercializando una grabación hot. “Me llegaron imágenes que está filtrando Anto Pane donde supuestamente estaría con L-Gante y también un link donde podés ver el video íntimo. Hay que pagar, off course. ¿Será él?”, expresó descreída.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

coti y la tora

Gran Hermano 2022: la familia de Coti emitió un comunicado contra una participante que se burló de la correntina

Belén Urzagasti
Espectáculos 23/12/2022

El reality abrió la votación para el repechaje de ex integrantes, a raíz de ello los interesados en volver a la casa mueven sus redes sociales para hacer campaña a su favor. Una imagen publicada por una participante no fue del agrado de la familia de Coti Romero, por lo que decidieron reprochar el accionar viendo que se trataba de una "burla" sobre su aspecto físico.

hotel de los famosos 2

Se estrenó el reality del "Hotel de los famosos": los participantes uno por uno

Belén Urzagasti
Espectáculos 09/01/2023

Este lunes inició otro reality show para el público argentino, consiste en 16 participantes que vivirán en un hotel donde deberán realizar diferentes actividades para obtener beneficios dentro del predio. Este programa busca un ganador o ganadora quien será benefactor de 15 millones de pesos. Entre los participantes está Charlotte Caniggia, Mimí Alvarado, Juan Martino, entre otros.

claudio vs nannis

Caso Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: pide que no lo dejen entrar a Qatar por tener causas penales

Belén Urzagasti
Espectáculos 07/11/2022

El conflicto entre ambas figuras tiene otro capitulo, Nannis busca avanzar con el caso por violencia de género y abuso sexual que sufrió cuando era pareja del ex futbolista, por tal motivo busca que le saquen la visa y que no pueda viajar a ningún país por tener causas penales. En su denuncia también pide una correcta separación de vienes por los años que estuvieron casados. Ella manifiesta "La gente lo idolatra, pido que se haga justicia alguna vez".

Lo más visto