Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

"Soy Leo": la historia detrás del mensaje de Messi que se volvió viral

El capitán albiceleste volvió a ser tendencia por una respuesta a una marca que le regaló unas ojotas. El rosarino cautivó una vez más a los usuarios de redes sociales con su humildad y sencillez.

Virales 29/12/2022 Zoé Robles Zoé Robles
lionel-messi-18-12-2022

Lionel Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar y conquistó lo que le faltaba del ámbito futbolístico. Pero su reinado también se extiende al espacio virtual, donde, por ejemplo, rompió el récord de "me gusta" en una publicación de Instagram. Ahora, volvió a ser tendencia por un mensaje suyo a una marca que se volvió viral.

Una empresa de calzado que confeccionó ojotas para el rosarino y para Rodrigo De Paul compartió un mensaje de agradecimiento del capitán albiceleste, quien volvió a cautivar a los internautas con su sencillez y humildad.

"Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo. Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también", escribió el crack, lejos de cualquier ínfula. La aclaración "Soy Leo", viniendo de su cuenta verificada, despertó la simpatía de los usuarios.

El mensaje continúa: "Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43".

WhatsApp Image 2022-12-29 at 10.47.50

El mensaje es de diciembre de 2021, pero cobró notoriedad en las últimas horas. Desde Bagunza, la empresa que hizo las ojotas, contaron la historia de cómo llegaron a los jugadores luego de la obtención de la Copa América ese año de parte de la Selección argentina.

A través de una lejana cadena de contactos que los unían a De Paul, armaron unas cajas personalizadas (la que Messi calificó de "espectacular") y las llevaron al predio de la AFA en Ezeiza.

Los futbolistas se mostraron encantados y Messi les agradeció personalmente a través de Instagram, en un mensaje que se volvió viral y demuestra que todo lo que toca el rosarino se convierte en oro en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bagunza (@bagunza.shoes)

Te puede interesar

leo messi

Lionel Messi: "El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió"

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

El capitán del equipo nacional analizó el partido y habló sobre el estado anímico de la selección. Entre sus dichos comentó que la situación fue muy dura para todo el plantel. Por su parte el quipo de arábigo realizarán festejos por la derrota hacia Argentina.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.