Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El último posteo de Pelé antes de morir: felicitó a la Selección argentina y le dejó un mensaje a Lionel Messi

El legendario exfutbolista brasileño murió este jueves a los 82 años. El 18 de diciembre, tras la final del Mundial, hizo una publicación en homenaje a la Albiceleste.

Deportes 29/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221229_170249_0000

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, murió este jueves a los 82 años, debido a las complicaciones del cáncer de colon que padecía.

Pelé falleció rodeado por varios de sus hijos y nietos, que pasaron con él la Navidad en el hospital de San Pablo donde estaba ingresado desde el pasado 29 de noviembre. “Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, afirmó su hija Kely Nascimento en Instagram.


También podes leer:

png_20221229_163020_0000Murió Pelé, el máximo ídolo del futbol brasileño y uno de los mejores jugadores de la historia

Internado en el clínica y en un estado que se complicaba cada día más, Pelé siguió como pudo y por televisión vio el Mundial Qatar 2022. De hecho, se alegró por el título de la Selección argentina, tras derrotar a Francia en la final. Así lo reflejó en su último posteo antes de morir en su cuenta de Instagram.

“Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de forma apasionante. Messi ganando su primer Mundial, como lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no podía dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver brillar a África. ¡Felicidades Argentina! Ciertamente Diego está sonriendo ahora”, escribió Pelé en su último posteo.

png_20221229_170220_0000

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

pelé

Hay preocupación por el estado de salud de Pelé: ¿Qué dice el parte médico?

Belén Urzagasti
Deportes 03/12/2022

El diario Folha de São Paulo adelantó que el astro brasileño había sufrido algunas complicaciones en las últimas horas, tras alertar que su cuerpo estaba hinchado; pero desde el hospital en donde está internado informaron que su condición es estable. Continúa recibiendo tratamiento y mandó un mensaje de tranquilidad para sus seguidores.

Lo más visto