Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazas contra él y Tini Stoessel

El abogado del futbolista confirmó la noticia a TN Show y contó que el futbolista recurrió a la Justicia después de recibir mensajes intimidatorios de parte de su ex.

Espectáculos 29/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221229_203517_0000

A principios de esta semana circuló la versión de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habían recibido mensajes muy agresivos de parte de Camila Homs. El trascendido finalmente era cierto y en las últimas horas se confirmó que el futbolista denunció penalmente a su ex por las amenazas que le envió vía WhatsApp.

La noticia fue confirmada a TN Show por Marcelo Rochetti, abogado del jugador de la Scaloneta, quien contó que su defendido presentó los chats en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de iniciar acciones legales contra la mamá de sus hijos, De Paul también denunció por el mismo motivo a su exsuegro, Horacio Homs.


También podes leer:

DLLCWVGTR5DW7OTNVN4537PDYICami Homs contó por qué Tini Stoessel la bloqueó de su celular: “Si muestra el ida y vuelta se entierra sola”

Este nuevo conflicto se da conocer después de que diera a conocer que Tini Stoessel había tomado la decisión de bloquear a Camila Homs de su celular después de recibir algunos ataques. Ante esa información, la modelo dialogó con Pochis de Gossipeame y sostuvo que en realidad la conversión en cuestión deja mal parada a la Triple T.

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó Pochis al aire de A la Tarde (América). Y agregó: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Consultada por la frase detonante que llevó a la cantante a bloquear a la modelo, la panelista precisó: “Yo creo que le dijo una serie de cosas muy puntuales sobre la vida de Tini que a ella no le gustaron. (...) Lo que me dijo es: ‘Si ella llega a mostrar ese ida y vuelta, se entierra sola’”.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.