Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita: firmó el contrato más alto de la historia

El crack portugués de 37 años llegó a un acuerdo con el club árabe, con un vínculo hasta junio de 2025. Será compañero del Pity Martínez.

Deportes 30/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221230_185309_0000

El crack portugués Cristiano Ronaldo, de 37 años, es nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudita. La información se confirmó este viernes por la tarde, luego de varias semanas de negociaciones. CR7 firmó un contrato colosal hasta junio de 2025, el más alto de la historia del fútbol: recibirá unos 200 millones de euros por año, incluyendo el trato comercial, informó el periodista especializado Fabrizio Romano.

Al Nassr FC publicó la información en sus redes sociales, junto a una serie de fotos donde se lo puede ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de su nuevo equipo. El portugués será compañero del Pity Martínez, que juega en el Al Nassr desde fines de 2020.


También podes leer:

descarga (22)La madre de Pelé presenciará el funeral de su hijo: el cortejo pasará por la puerta de su casa

“Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo histórico. Él es un gran ejemplo para todos los atletas y jóvenes. Con su presencia lograremos más éxitos para el club y el deporte saudí”, dijo Al-Muammar, el presidente de la institución.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

leo messi

Lionel Messi: "El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió"

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

El capitán del equipo nacional analizó el partido y habló sobre el estado anímico de la selección. Entre sus dichos comentó que la situación fue muy dura para todo el plantel. Por su parte el quipo de arábigo realizarán festejos por la derrota hacia Argentina.

Lo más visto