Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Solteras y de fiesta: el particular reencuentro de Camila Homs y Wanda Nara en Punta del Este

Las exparejas de Rodrigo De Paul y Mauro Icardi dejaron atrás el drama y pasaron una noche de lujo junto a Zaira Nara y varios amigos.

Espectáculos 30/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221230_214837_0000

Camila Homs y Wanda Nara parecieron congeniar perfectamente desde que coincidieron en Tequila, y volvieron a repetir fórmula en Punta del Este. La empresaria junto a su hermana Zaira Nara (con quien espera pasar el Nuevo Año, acompañadas de sus respectivos hijos) tuvieron una salida de chicas con la modelo en un conocido restaurante de la zona. Lo que parece quedar claro es que las exparejas de Mauro Icardi y Rodrigo De Paul tienen mucho en común.

El encuentro entre ambas mujeres se podría considerar como una salida de solteras. Sin embargo, Zaira no formaría parte de este grupo, tomando en cuenta que su romance con Facundo Pieres se confirmó este jueves cuando asistieron juntos a un evento, en el que coincidieron con Marcelo Tinelli y Susana Giménez.


También podes leer:

png_20221230_181226_0000Rodrigo De Paul explicó por qué denunció a Camila Homs después del Mundial: “Quería estar tranquilo en Qatar”

En cuanto a su noche, todas se lucieron con sus estilos rompedores. Wanda destacó con un blazer verde neón que se perfila como un imperdible de temporada. Por su parte, Camila optó por un vestido negro que combinó con zapatillas y Zaira eligió un top blanco con detalles plateados, pantalón a juego y tapado de cuero sintético en color camel.

Las tres postearon algunas historias en Instagram en las que se les vio compartir en la misma mesa, rodeadas de amistades y bailando en el local. Las mujeres se mostraron muy contentas y al ritmo de la música, ajenas a los dramas personales que al menos Wanda y a Camila dejaron atrás en Buenos Aires.

La salida que dio inicio a la buena relación entre Cami Homs y Wanda Nara

Aunque ambas exbotineras tenían clara noción de quién era quién, hasta el momento no se había documentado anteriores coincidencias entre ellas. La primera vez que ocurrió, fue pasado 30 de diciembre cuando se encontraron en el club nocturno Tequila. Allí, Camila no solo tuvo la oportunidad de toparse con Wanda y el cantante de cumbia L-Gante, sino que vivió un incómodo momento con su ex, Rodrigo De Paul.

Algunos testigos presentes informaron que Wanda Nara y Cami Homs tuvieron tanta buena onda desde el momento de su encuentro en aquella oportunidad que profundizaron en una extensa charla, cuyo tema solo ellas conocen. Después, para inmortalizar el momento ambas posaron para la cámara tirando un beso, captura que compartieron en sus respectivas cuentas en Instagram.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

Lo más visto