Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Leo Messi eligió un atuendo para recibir el año nuevo que no pasó desapercibido en redes sociales

El campeón del mundo publicó fotos de su festejo por las fiestas y su look fue rápidamente comentado por los usuarios, que lo compararon con un pijama. La divertida situación generó un sin fin de comentarios con respecto a su elección, siendo que fue notoria la diferencia de atuendos entre su esposa y él.

Virales 02/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
messi y antonela
Look de Antonela y Lionel para las fiestas de año nuevo

Como era de esperar, Lionel Messi recibió el Año Nuevo junto a su familia. Instalado en la Argentina, tras ganar la Copa del Mundo, el capitán de la selección albiceleste aprovecha cada momento para disfrutar junto a su familia. Además, el futbolista suele compartir sus momentos de felicidad a través de sus redes sociales.


También podes leer: 

png_20221230_221339_0000El recibimiento a Julián Álvarez en Manchester City: el “premio” que le dieron por ser campeón del mundo con la selección argentina

La Nochevieja no fue la excepción y, fiel a su estilo, el jugador publicó a través de su cuenta de Instagram fotos del festejo. Sin embargo, la vestimenta que eligió el rosarino se llevó todas las miradas.

Mientras que su esposa eligió un look total white para recibir el Año Nuevo —que incluyó un crop top calado con unos pantalones de la misma tela—, Leo optó por una llamativa vestimenta en los tonos verde y naranja.

El capitán de la Albiceleste sorprendió a todos con una camisa verde oliva con botones blancos y franjas naranjas, que a su vez tenían delicadas líneas blancas. Para combinar, vistió unas bermudas a modo de conjunto, dado que los pantalones tenían el mismo color y diseño.

El posteo no pasó desapercibido y rápidamente superó los 15 millones de likes. Además, se llenó de comentarios de personas que elogiaban al futbolista. Sin embargo, también hubo usuarios que compararon el outfit de Lionel con un pijama.

“El que es campeón se viste como quiere”, escribió un joven, en referencia a la particular elección del futbolista. “Zarpado el pijama”, contestó otro.

“¡El que sale campeón para fin de año se pone pijama!”, respondió un internauta a modo de ironía. En tanto, un instagramer contestó: “El que es campeón del mundo arranca el año en pijama si quiere”. Otra persona, hizo alusión a que al campeón del mundo no se le discute sus elecciones: “¡Si Messi se pone pijama para celebrar año nuevo, es porque se usa pijama para año nuevo y punto!”.

Sin dudas Leo Messi captó nuevamente la atención de la gente por una divertida situación que se generó en redes sociales.

Fuente La Nación.

Te puede interesar

billete de messi

El jujeño que pintó a Messi en un billete de $10 rechazó venderlo por $60.000 ¿Cuál fue el motivo?

Belén Urzagasti
Especiales 04/01/2023

Mauro Marcos, el joven artista retrató al capital de la Selección Argentina en un billete y tras ganar la copa del mundo sus videos se viralizaron, tanto que incluso le llegaron a ofrecer grandes cantidades de dinero. En las entrevistas, el jujeño comentó que realiza diferentes retratos en los billetes para "volver a darles valor", y fue el caso de este trabajo que es de los más pedidos, ¿pero por qué no lo vendió?

santi maratea

Santi Maratea no hará la campaña solidaria para la familia de Fernando: ¿Qué dijeron los padres?

Belén Urzagasti
Virales 07/01/2023

El influencer habló con la familia del joven asesinado, con el fin de comentarles sobre la colecta que estarían pensando organizar para brindar ayuda. Pero tras hacerse viral la propuesta el abogado de la familia había comentado que ellos no querían el dinero, "quieren justicia". Además, Santi aclaró cómo el inicia una colecta y por qué en otras ocasiones tampoco se concreta la ayuda.

bailarin

Un bailarín de Tini Stoessel fue detenido tras ser denunciado por estafas de grandes sumas de dinero

Belén Urzagasti
Policiales 04/01/2023

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones detuvieron en la tarde del martes a un sujeto que había sido denunciado por al menos tres personas que lo acusan de haber realizado estafas por la venta de artículos mediante redes sociales. El mismo se trata de un bailarín que integraba el equipo de la "Triple T"; había creado un perfil donde ofrecía productos que finalmente, tras el pago de los interesados, no eran entregados.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.