Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Jujuy realizó un gran avance en la pirotecnia cero

La Fundación Hablemos de Autismo expresaron que Jujuy hizo un gran avance en la pirotecnia cero durante las festividades de fin de año.

Locales 02/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
descarga

La referente de la Fundación Hablemos de Autismo Jujuy, Viviana Mazza, hizo un balance positivo sobre la pirotecnia sonora cero en las fiestas de fin de año en la provincia y remarcó la importancia de la concientización.

La Ley pirotecnia sonora cero ya rige en Jujuy y la respuesta de los ciudadanos tiene cada vez más sentido de la responsabilidad y el respeto con las personas con autismo y los animales que sufren por los estruendos. En este sentido la referente manifestó que "durante el 2022 fue positivo desde cada área de la fundación. Vamos avanzando cada año, quisiéramos avanzar más rápido pero vamos sintiendo que vale la pena el esfuerzo, las campañas de concientización".

“Jujuy avanza en cuanto a la pirotecnia 0, son los más chiquitos los que te sorprenden y enseñan a no tirar más fuegos artificiales”

Por último, Viviana comenta que los niños son los primeros en decir pirotecnia sonora cero, conociendo a distintas personas que sufren los impactos y que cada vez es mayor la conciencia.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-15 at 10.04.50 AM

Este martes la Oficina de Empleo Móvil se emplazará en el edificio de avenida El Éxodo

Zoé Robles
Locales 15/11/2022

La Oficina de Empleo Móvil que lleva adelante el Municipio de la Ciudad a través de la secretaria de Planificación y Ambiente, se emplazará de 8.30 a 12.30 horas en la explanada del Ejecutivo Municipal, donde continuará asesorando y brindando información a las personas interesadas en los distintos programas nacionales con inserción laboral y emprendimientos, durante noviembre y diciembre.

Lo más visto