Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Bad Bunny en el foco de las criticas por su actitud con una fanática

El artista protagonizó un video donde se lo ve caminando junto a su equipo y al rededor los acompañan varios fanáticos que esperaban una fotografía con él. Al momento que una joven se acerca con su celular y éste lo agarra para tirarlo; horas después, Bad Bunny expresó en Twitter un mensaje sobre lo sucedido.

Virales 03/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
bud banny
Bad Bunny y su actitud con una fanática

Bad Bunny inició el 2023 en medio de un escándalo: comenzaron a circular imágenes en las que se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse junto a él.


También podes leer: 

wanda-nara-paulWanda Nara advirtió sobre el pasado de Rodrigo de Paul: "Le escribió a muchas famosas"

En el video, que hasta el momento ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete, para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo, sin embargo intempestivamente el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo arroja lejos ante la sorpresa de ella y de todos los presentes.

Aunque no quede del todo claro el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se le alcanza escuchar decir “te burlaste... ahi te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal.

Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del cantante y exclama “¿En serio ?”. Mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Sin embargo no todo mundo reprobó su proceder, ya que un joven mostró su apoyo al intérprete gritando: “Vamos Benito, te amamos como sea..!!”.

Ante las críticas por lo que se ve en el video, el artista puertorriqueño respondió a la polémica en su cuenta de Twitter, el mensaje tenía como etiqueta #SINCOJONESMETIENE (sin cojones me tiene).

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny en la red social.

Esta no es la primera vez que el artista se comporta inadecuadamente con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Hasta el momento Benito Antonio Martínez, nombre real del músico, ni su oficina de prensa han brindado alguna declaración sobre el incidente.

Fuente Infobae.

Te puede interesar

tini de pual

El tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

Belén Urzagasti
Especiales 03/12/2022

La artista disfrutó del triunfo de la Scaloneta y le escribió unas románticas palabras a su novio por redes sociales. La cantante estuvo en los últimos tres encuentros. Y también estuvo en la Universidad de Qatar, donde se concentra la Selección, en las últimas visitas de los familiares de los jugadores.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.