Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Policía provincial detuvo a un hombre por sustraer prendas del Big Mall

Mediante el operativo de recorridos por la ciudad, el personal policial pudo alertar una situación de robo en la galería Big Mall. Se trató de un sujeto que sustrajo prendas de un puesto. El mismo fue detenido y revisado encontrando además un cuchillo entre sus pertenencias.

Policiales 03/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
03.- SECUESTRÓ PRENDAS DE VESTIR Y FUE RETENIDO(1)
Sustrajo prendas del Big Mall

En la madrugada de este martes, personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedió a la aprehensión de un hombre quien sustrajo prendas de vestir del Big Mall en el barrio Gorriti de Ciudad Capital.


También podes leer: 

Diseño sin títuloRecuperaron casi 40 celulares robados durante la Chaya de Mojones

El hecho ocurrió a horas 02:45, en circunstancias en que los efectivos realizaban un recorrido preventivo por la zona y fueron alertados vía radial sobre el hecho.

Sobre Av. Éxodo altura del Big Mall un sujeto habría sustraído prendas de vestir, por lo que los auxiliares de la justicia se dirigieron en el lugar, divisando a dicho individuo, efectuando así a su retención.

Además de las prendas sustraídas, se le secuestró entre sus pertenencias un cuchillo tipo Tramontina, por lo que el protagonista fue trasladado a dependencia policial, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

Te puede interesar

CAMIONETA SECUESTRADA CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

Secuestraron una camioneta por circular con documentación adultera

Belén Urzagasti
Policiales 10/01/2023

Personal policial de investigaciones, divisaron en un operativo a un rodado que circulaba números de motor y patente adulterados. El dueño habría manifestado que la camioneta la había adquirido hace poco. La misma fue trasladada a la Planta Central de Verificación para sus próximas investigaciones.

MOCHILA RECUPERADA EN CASCO CENTRICO

Personal policial detuvo a una pareja que agredió y robó una mochila en pleno centro jujeño

Belén Urzagasti
Policiales 02/12/2022

Los uniformados fueron alertados del delito que se cometió en pleno centro capitalino en horas de la tarde del jueves. Acudieron a la ayuda de una mujer que sufrió el robo de su mochila donde contenía útiles escolares y que fue agredida físicamente por un hombre y una mujer que se la robaron. Tras huir fueron divisados por las calles céntricas y posteriormente detenidos, además de que recuperaron las pertenencias de la víctima.

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Lo más visto