Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Gran Hermano 2022: apuñalaron a la hermana de Thiago en González Catán

La mujer asistió en varias ocasiones a las galas del reality show para apoyar a su hermano.

Espectáculos 03/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
gran-hermano-thiago-hermanastra

Camila, la hermanastra de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 fue apuñalada en su casa de González Catán luego de una disputa por la propiedad, aunque se encuentra fuera de peligro.

Ahora, se está a la espera de confirmación por parte de la producción del reality, quienes no le contaron al participante cuando su padre fue preso, se cree que no le comunicarán la noticia al último líder semanal. Esto genera polémica en redes sociales, ya que son circunstancias muy graves que se deberían informar.

Según informó el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter: "Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación".

Esta no es la primera vez que Camila se encuentra en una situación complicada, ya que hace un tiempo estuvo envuelta en la denuncia contra su padre por violencia de género. Luego de sufrir golpes y amenazas, la hermanastra de Thiago incluso compartió una publicación conmovedora en Instagram: "Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes".

Te puede interesar

coti y la tora

Gran Hermano 2022: la familia de Coti emitió un comunicado contra una participante que se burló de la correntina

Belén Urzagasti
Espectáculos 23/12/2022

El reality abrió la votación para el repechaje de ex integrantes, a raíz de ello los interesados en volver a la casa mueven sus redes sociales para hacer campaña a su favor. Una imagen publicada por una participante no fue del agrado de la familia de Coti Romero, por lo que decidieron reprochar el accionar viendo que se trataba de una "burla" sobre su aspecto físico.

alfa y coti

Gran Hermano sancionarán a "Alfa" por una situación de acoso hacia Coti

Belén Urzagasti
Espectáculos 10/11/2022

Durante los últimos días usuarios de TikTok y Twitter rescataron el momento en el que la correntina habla con sus compañeros y les relata sobre una situación incómoda que le toco pasar con Alfa. Sobre la situación, Gran Hermano llamó a Walter para señalarle la desaprobación sobre su accionar y le explicó que tendrá una sanción por sus acciones.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.