Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La hermana de Thiago Medina, fue apuñalada en medio de una discusión entre vecinos

Camila Ayelén Deniz, hermanastra del jugador de Gran Hermano, fue brutalmente agredida luego de verse en medio de una pelea entre vecinos donde la discusión pasó a mayores y termino siendo apuñalada. Fue atendida en el hospital donde señalaron que estaría fuera de peligro.

Policiales 04/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
tiago gh
Camila Ayelén Deniz, hermanastra de Thiago Medina

Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, resultó herida tras verse envuelta en una pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido de La Matanza.


También podes leer: 

bailarinUn bailarín de Tini Stoessel fue detenido tras ser denunciado por estafas de grandes sumas de dinero

Según reveló el periodista de policiales Mauro Zeta en su cuenta de Twitter: “Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”. Y luego detalló: “Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”.

Después, la noticia se difundió rápidamente por los noticieros, y en Crónica TV señalaron que “Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido atacada a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que viven”.

Aunque la causa que desencadenó la tremenda pelea aun no está definida, se habla de conflictos de vieja data entre ellos. Según consta en la denuncia policial “lo que ella contó es que en un momento advirtió que su hermano Lautaro es agarrado a golpes en una pelea con un vecino y que cuando ella intervino para separarlos aparecieron familiares del otro joven, quienes se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte”.

Para llevar tranquilidad, el integrante del programa Cortá por Lozano (Telefe) contó cómo se encuentra la hermana de Thiago en este momento. “Camila está “fuera de peligro”, aseguró el periodista.

Fuente Infobae. 

Te puede interesar

salud jujuy

Salud: recomendaciones para quienes volvieron de Qatar

Belén Urzagasti
Salud 20/12/2022

Las medidas apuntan a la prevención de enfermedades transmisibles en ocasión de viaje. Por lo tanto se recomienda tener en cuenta los síntomas que se presentan en los próximos días. Las enfermedades que se busca prevenir por parte del Ministerio de Salud son Sarampión, Poliomielitis y Síndrome Respiratorio de Oriente Medio.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.