Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La mamá de Fernado Báez contó cómo es el trato con Julieta Rossi, la novia de su hijo

María Graciela Sosa Osorio, madre de la víctima, contó en una entrevista cómo es la relación con la joven que fue novia de Fernando. Los allegados habían manifestado días atrás el delicado estado de Julieta, quien esta atravesando un estado de vulnerabilidad por la situación judicial. Por lo que Graciela fue consultada por su relación actual a lo que señaló: "Yo la quiero muchísimo y la extraño. Siento que le trae muchos recuerdos visitarme".

Judiciales 05/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
fernando
Madre y novia de Fernando Báez Sosa

En Dolores tiene lugar el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y, si bien declararon sus padres y los amigos más cercanos del joven, su pareja Julieta Rossi no pudo asistir a las sesiones.


También podes leer: 

juicio-rugbiers-burlandoFernando Burlando sobre los rugbiers: "No existe actitud más miserable en la vida que acusar a un inocente"

La joven sufre de estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para intentar, de a poco, recomponer su vida. En el programa de El Trece en "Nosotros a la mañana", María Graciela Sosa Osorio, la mamá de Fernando, contó cómo está la novia de su hijo. 

“Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, destacó, y amplió: “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”. 

“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, contó Graciela en NAM, quebrada.

Por último, reveló por qué no mantiene tanto contacto con Juli: “No puedo exigirle mucho la verdad porque siento que le trae muchos recuerdos visitarme”. 

Te puede interesar

padres de rugb

Vecinos increparon a los padres de los rugibers a la salida del Tribunal: "Criaron monstruos"

Belén Urzagasti
Judiciales 19/01/2023

Tras finalizada la última audiencia por el crimen de Fernando Báez, los padres de los rugbiers que estuvieron presentes dando testimonio tuvieron que salir del Tribunal de Dolores con custodia policial debido a la gran cantidad de personas que los escracharon e insultaron a gritos. Quienes estuvieron cerca de ellos los increparon de frente y además arrojaban cosas a los autos.

jornada guarino

Juicio por Fernando Báez: qué declaró Juan Pedro Guarino

Belén Urzagasti
Judiciales 16/01/2023

Guarino y Milanesi fueron los dos jóvenes quienes formaban parte del grupo que inicialmente estuvo preso por el crimen de Fernando, pero luego fueron liberados por falta de pruebas. En la 11va jornada del debate, se presentaron a declarar, el primero de ellos insistió con que no tuvo participación y mencionó como era la relación con los otros rugbiers.

rugbiers-juicio-baez-sosajpg

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: este martes declaran los amigos de la víctima

Belén Urzagasti
Judiciales 03/01/2023

En horas de la mañana, el juicio por la muerte del joven en Villa Gesell lleva a cabo su segunda jornada; donde estarán declarando una docena de amigos de Fernando. Se presentará la declaración de los amigos que estuvieron junto a él el día que fue atacado y quienes también recibieron agresiones; por otro lado, la joven que fue su pareja señaló que "no estaría en condiciones" de declarar.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.