Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Detuvieron al cantante de La Liga acusado de abuso sexual de menores

Fue denunciado por la madre de una de las menores que habría sido abusada por Roberto Omar Alí, más conocido como Tito, quien es además su padrino.

Espectáculos 05/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
tito-la-liga

Roberto Omar Alí, más conocido como Tito, el cantante de La Liga, fue detenido este jueves en Costa Azul en el marco de una causa por abuso sexual de menores de edad.

La investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de dos niñas de 12 y 15 años de edad. Durante una consulta médica, la madre se enteró que sus hijas habían sido abusadas por "Tito" quien es además el padrino de una de ellas.

Según lo que le contaron las chicas en esa consulta y tal como quedó plasmado luego en la denuncia que radicó la mujer, los abusos se habrían producido cuando "Tito" compartía la vivienda con las menores y su grupo familiar.

La carátula de la causa, que está a cargo del Dr. Martín Prieto de la UFID N ° 2 de Mar del Tuyú y el Juzgado de Garantías Nro. 4 Dr. Zapiola Diego es: Abuso sexual con acceso carnal. Abuso sexual agravado. Abuso sexual agravado por aprovechar situación en guarda de un menor.

Te puede interesar

claudio vs nannis

Caso Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: pide que no lo dejen entrar a Qatar por tener causas penales

Belén Urzagasti
Espectáculos 07/11/2022

El conflicto entre ambas figuras tiene otro capitulo, Nannis busca avanzar con el caso por violencia de género y abuso sexual que sufrió cuando era pareja del ex futbolista, por tal motivo busca que le saquen la visa y que no pueda viajar a ningún país por tener causas penales. En su denuncia también pide una correcta separación de vienes por los años que estuvieron casados. Ella manifiesta "La gente lo idolatra, pido que se haga justicia alguna vez".

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.