Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Gerardo Morales se reuinió con Larreta y Lousteau para "profundizar un plan de gobierno con eje en la economía"

El encuentro duró tres horas y sirvió para "profundizar un plan de gobierno con eje en la economía" de cara a las elecciones de este año. También participó Diego Santilli.

Política 07/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
larreta-santilli-lousteau-morales

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro en Mar del Plata con el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, y el senador Martín Lousteau (UCR-Evolución), que tuvo como objetivo "profundizar un plan de gobierno con eje en la economía". También participó Diego Santilli, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de Juntos por el Cambio informaron este sábado que la reunión se trató de "un encuentro de tres horas para continuar desarrollando el programa económico que la Argentina necesita para estabilizarse y crecer". Asimismo, en un comunicado señalaron que en el encuentro con los equipos económicos se buscó "profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027".

Al finalizar la reunión, Rodríguez Larreta sostuvo que "estabilizar la economía y generar mejores condiciones para la producción y la creación de nuevos puestos de trabajo es clave para sacar el país adelante".

Morales, por su parte, señaló que "con Rodríguez Larreta compartimos la necesidad de poner en valor el diálogo político tanto hacia adentro como hacia afuera" y dijo que "venimos trabajando para que Juntos tenga un programa de estabilización productivista, que garantice el desarrollo con inclusión de todos los argentinos".

En tanto, Lousteau consideró que "estos encuentros son muy fructíferos porque, junto a nuestros equipos económicos, intercambiamos las miradas que tenemos sobre el país y la ciudad de Buenos Aires" y "además avanzamos en cómo vamos a trabajar a partir de 2023 para mejorarle la vida a los porteños y a los argentinos".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-12-01 at 21.17.13

Gerardo Morales: “Podemos transformar Buenos Aires y el país, como ya lo hicimos en Jujuy”

Belén Urzagasti
Política 01/12/2022

El presidente de la UCR participó de un acto de asunción de autoridades de una comisión del partido, en el mismo habló el tema de las próximas elecciones, haciendo hincapié en su trabajo como gobernador en la provincia jujeña como también resaltando el trabajo económico y productivo que se lleva a cabo con la producción de litio. Además anunció un cambio para Jujuy en materia de "trabajo genuino".

3k4a6594-01jpeg

Morales acompañó a la delegación de artistas jujeños en Cosquín

Zoé Robles
Locales 24/01/2023

El Gobernador de la Provincia presenció la actuación de artistas jujeños en la Tercera Luna del Festival Nacional del Folklore 2023 que se celebra tradicionalmente en Cosquín. "Es un gusto compartir la energía cultural de Jujuy y Córdoba", expresó para luego celebrar un convenio de cooperación cultural y turística con el municipio coscoíno.

071222-gm-purmamarca-inicio-obra-corebe-5jpg

Morales puso en marcha obras de seguridad hídrica en Purmamarca

Zoé Robles
Locales 09/12/2022

El Gobernador de la Provincia rubricó el acta de inicio de obras correspondiente a los sistemas de protección hídrica en Purmamarca, a fin de sistematizar cursos de agua y prevenir desbordes que pudieran afectar los bienes y la vida de los pobladores de la zona.

PURMAMARCA (2)

Gerardo Morales repudió el silencio de la Secretaria de D.H ante la sentencia de muerte a un jugador Iraní

Belén Urzagasti
Nacionales 16/12/2022

El régimen autoritario de Irán sentenció a la pena de muerte a un jugador, por mostrarse a favor de los derechos a las mujeres, ante esto el Gobernador de Jujuy expresó su repudio ante el silencio de la SDH de Argentina, pidió que se eleve un reclamo formal ante la ONU para buscar otra medida. "No podemos ser cómplices a través del silencio".

Lo más visto