Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Procrear II: este lunes a las 10:00 cierra la inscripción para acceder a viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos

Quienes deseen postularse a uno de los 635 hogares disponibles podrán hacerlo hasta ese momento desde la página web del Ministerio.

Nacionales 09/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
Procrear-750x375

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, anuncia que este lunes 09/01 a las 10:00 cerrará la inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país.

Hasta ese momento, quienes deseen postularse podrán hacerlo llenando el formulario disponible en la página web del Ministerio. Allí mismo pueden consultarse también los principales requisitos para anotarse y las Bases y Condiciones completas de esta línea, que ofrece Procrear II con la idea de ayudar a las familias argentinas a acceder a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en complejos habitacionales construidos por el Estado Nacional.

En este caso, las unidades funcionales que se ofrecen están ubicadas en los siguientes predios: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Cabe destacar que estos Desarrollos Urbanísticos cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Fuente; Radio Reflejos

Te puede interesar

asueto

El Gobierno Nacional decretó asueto administrativo para el 23 y 30 de diciembre

Belén Urzagasti
Nacionales 12/12/2022

Mediante el decreto 820/2022, publicado en el Boletín Oficial, se establece asueto administrativo para el sector público; el mismo afectará los días previos a las fiestas de Navidad y fin de año. De esta forma se instruye a los organismos para que implementen las medidas necesarias a fin de mantener la continuidad de los servicios esenciales. El documento no encuadra a instituciones bancarias ni financieras.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.