Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Teo Gutiérrez hizo una rifa por una camiseta de Messi, avisó que no ganó nadie y desató la furia de todos

El futbolista colombiano organizó la movida para una obra benéfica con niños carenciados, pero no hubo ganador y estallaron las críticas.

Virales 09/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
teofilo-gutierrez-messi

Tener una camiseta de la Selección Argentina autografiada por Lionel Messi es el sueño de cualquier fanático. En ese sentido, el futbolista Teo Gutiérrez organizó una rifa para ayudar a los más necesitados y desató la furia de los participantes tras quedarse con el premio.

El deportista colombiano decidió llevar a cabo un acto solidario al poner una camiseta del capitán rosarino como premio para ayudar a los chicos que se encuentran en situación de necesidad extrema. Para participar, las personas debían comprar un número que costaba 20 mil pesos colombianos, es decir unos 1400 pesos argentinos.

teo

Sin embargo, Teo Gutiérrez dejó a todos sorprendidos tras revelar que, al momento de realizar el sorteo, sacó un numero que nadie había comprado. Si bien lo lógico hubiera sido volver a realizar la rifa, lo cierto es que el futbolista no le pareció mejor forma que anunciar que se quedaría con la camiseta del astro argentino.

A través de las redes sociales, Teo anunció que nadie había comprado ese número en el sorteo y se quedaría con la camiseta del 10 de la Selección Argentina. “Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, escribió el delantero junto a una imagen que comprobaba el resultado de la rifa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Si bien el objetivo principal era ayudar a los más necesitados de la ciudad de Barranquilla, lo cierto es que la actitud por parte de Teo Gutiérrez generó mucho enojo a las personas que dieron lo que tenían para ser una de las afortunadas en quedarse con la pechera del rosarino. Incluso, varios recalcaron el hecho de que en este tipo de situaciones sí sale un número que no fue adquirido, se suele sortear de nuevo hasta encontrar un ganador, algo que no ocurrió.

Te puede interesar

leo messi

Lionel Messi: "El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió"

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

El capitán del equipo nacional analizó el partido y habló sobre el estado anímico de la selección. Entre sus dichos comentó que la situación fue muy dura para todo el plantel. Por su parte el quipo de arábigo realizarán festejos por la derrota hacia Argentina.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.