Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Se estrenó el reality del "Hotel de los famosos": los participantes uno por uno

Este lunes inició otro reality show para el público argentino, consiste en 16 participantes que vivirán en un hotel donde deberán realizar diferentes actividades para obtener beneficios dentro del predio. Este programa busca un ganador o ganadora quien será benefactor de 15 millones de pesos. Entre los participantes está Charlotte Caniggia, Mimí Alvarado, Juan Martino, entre otros.

Espectáculos 09/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
hotel de los famosos 2
El hotel de los famosos 2

Este lunes, desde las 22;30 y por la pantalla de El Trece, se estrena El hotel de los famosos 2. El reality que causó furor durante el 2022 vuelve con 16 nuevos participantes que dejarán todo por ganar 15 millones de pesos.
Al inicio de cada semana, los participantes se enfrentarán en una competencia para definir quiénes serán los Huéspedes, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el Staff de trabajadores.


También podes leer: 

JSIHQ2WTVFE7BMSPGFVV4JWS5UMariana Nannis, emocionada porque va a ser abuela: “Solo quiero sentir este momento”

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de un desayuno gourmet y las demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo. Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

El momento más tenso de la convivencia es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación. Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

UNO POR UNO LOS 16 PARTICIPANTES QUE ESTARÁN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

  • Rocío Marengo: Fue protagonista y centro de atención de varias ediciones del Bailando por un sueño, también pasó por la primera edición de Masterchef y llegó hasta las instancias finales de La Academia, certamen que también condujo Marcelo Tinelli. Además, participó de otros realitys en Chile.
  • Fernando Carrillo: Conocido galán de telenovelas, el venezolano también es reconocido por haber estado casado con Catherine Fulop, a quien conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988. Fue protagonista de numerosas ficciones y también ya había incursionado en el rubro de los realities cuando participó en Pareja Perfecta en Chile y, en Argentina, también fue parte del elenco del Bailando 2016.
  • Charlotte Caniggia: Ya es una experta en realities. La influencer participó en varios Bailando, Cantando 2020 y otros formatos de distintos países.
  • Mimí Alvarado: Es la pareja de Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli. Si bien estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente, siguieron adelante con su noviazgo. Con una personalidad muy polémica, incursionó en una de las ediciones del Bailando.
  • Érica García: Es cantante, compositora, conductora y actriz. Es considerada como uno de los referentes femeninos del rock argentino y se espera que sea una jugadora fuerte dentro del reality.
  • Emiliano Rella: De larga trayectoria en televisión, se fue haciendo una gran carrera tanto en la actuación como en la conducción. Fue parte de los elencos de Aprender a volar, Frecuencia 04 y Rincón de luz. Además, encabezó los ciclos El diario de Operación Triunfo, El podio de la tv, Jugados por amor y el exitoso Call Tv.
  • Sebastián Cobelli: Es un reconocido exfutbolista, que también está vinculado al mundo del espectáculo por su esposa, Fernanda Vives, con quien continúa casado y tiene dos hijos en común.
  • Delfina Gerez Bosco: Es recordada por aparecer como “la bañera de Marley” en el recordado ciclo El Muro Infernal. Luego, siguió su carrera como conductora, aunque todavía también está vinculada al mundo del modelaje.
  • Alejo Ortíz: Hijo de la recordada Susana Ortíz, es un actor que tiene una amplia trayectoria en televisión. Tuvo participaciones en Mujeres asesinas, Chiquititas, Don Juan y su bella dama, Valientes, Botineras y Sos mi hombre, entre otras.
  • Marian Farjat: Fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2015, donde se puso en pareja con el cantante Brian Lanzelotta.
  • Federico Barón: Es el hermano menor de Jimena, pero ya desde chico incursionó en la actuación y tuvo una carrera independiente a la de la cantante. De hecho, tuvo un recordado papel en algunas temporadas de Chiquititas.
  • Abigaíl Pereira: Es una actriz, bailarina, cantante y vedette uruguaya. En Argentina, fue la partenaire de Gustavo Guillén en el Bailando 2007.
  • Martín Coggi: Al igual que su papá se dedicó al boxeo. Le dicen “El Principito” y colgó el año pasado los guantes para dedicarse a la actuación.
  • Florencia Moyano: Es una reconocida influencer que saltó a la fama cuando fue participante de una de las primeras ediciones de Combate, el reality de donde también surgieron Laurita Fernández, Flor Vigna y Nico Occhiato.
  • Juan Martino: Es conductor y hermano de la periodista Majo Martino, quien participó de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.
  • Enzo Aguilar: Es un actor e influencer tucumano que cosecha miles de seguidores en las redes. Hoy realiza giras por teatros de todo el país.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

claudio vs nannis

Caso Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: pide que no lo dejen entrar a Qatar por tener causas penales

Belén Urzagasti
Espectáculos 07/11/2022

El conflicto entre ambas figuras tiene otro capitulo, Nannis busca avanzar con el caso por violencia de género y abuso sexual que sufrió cuando era pareja del ex futbolista, por tal motivo busca que le saquen la visa y que no pueda viajar a ningún país por tener causas penales. En su denuncia también pide una correcta separación de vienes por los años que estuvieron casados. Ella manifiesta "La gente lo idolatra, pido que se haga justicia alguna vez".

golden globes awards

Globos de Oro 2023: Todos los nominados y sus categorías

Belén Urzagasti
Internacionales 10/01/2023

Este martes a la noche (horario de Argentina) se celebran los premios Estadounidenses "The Golden Globe Awards", en los premios estará nominada la pelicual "Argentina 1985" en la categoría de "Mejor película en habla no inglesa". Los premios no serán transmitidos para los países latinoamericanos, pero si se podrá ver a través en otras plataformas. Entre otras, está nominada la mini serie Dahmer, Merlina, actores como Zendaya, James Camero, Brad Pitt, entre otros.

alfa y coti

Gran Hermano sancionarán a "Alfa" por una situación de acoso hacia Coti

Belén Urzagasti
Espectáculos 10/11/2022

Durante los últimos días usuarios de TikTok y Twitter rescataron el momento en el que la correntina habla con sus compañeros y les relata sobre una situación incómoda que le toco pasar con Alfa. Sobre la situación, Gran Hermano llamó a Walter para señalarle la desaprobación sobre su accionar y le explicó que tendrá una sanción por sus acciones.

viviana canosaa

Viviana Canosa explotó contra el Gobierno Nacional que apoya el mundial para "tapar la crisis"

Belén Urzagasti
Espectáculos 21/11/2022

La conductora utilizó su cuenta nueva en Tiktok para expresar su rechazo hacia el Mundial y apuntó contra el capitán de la selección diciendo que "Los goles de Messi tapan la inflación". Así mismo su rechazo también fue para el Gobierno Nacional, y sus políticas sobre el feminismo, el dólar y la economía que se vieron "tapadas" por la fiebre mundial.

kun y messi

"Kun" Agüero contó detalles del festejo por la Copa del Mundo, que le causaron problemas de salud

Belén Urzagasti
Deportes 03/01/2023

El ex deportista contó en una de sus transmisiones en vivo detalles del festejo tras la consagración de Argentina en el Mundial, las cuales le complicaron su salud en su momento. La Selección recibió la copa e iniciaron la "vuelta olímpica" por la cancha, donde Kun no dudó en cargar en sus hombros a Messi, pero esto lo llevaría a sufrir gran dolor de espalda y añadió que el 10 le advirtió que parara de tomar alcohol debido a su estado de salud.

Lo más visto