Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Jujuy tendrá difusión turística en el reconocido Festival Jesús María en Córdoba

Con el fin de continuar dando a conocer las distintas propuestas turísticas y culturales de la provincia se promocionará el destino en forma conjunta entre el Ministerio de Cultura y Turismo con la Casa de Jujuy.

Cultura y Turismo 13/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
yuju
Spot publicitario de Jujuy

El equipo Promoción del ministerio jujeño con la colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba, el próximo domingo 15 de enero a partir de las 18 horas en el anfiteatro “José Hernández”, escenario del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en Córdoba; promocionarán la propuesta turística que tiene Jujuy entregando folletería, y los que quieran pueden descargar mediante un código QR los folletos de manera digital y tenerlos en cualquier soporte.


También podes leer: 

image003Realizarán la XXI edición del Festival del Queso y de la Cabra en Chorrillos

El reconocido festival, que convoca una multitudinaria cantidad de público, y teniendo en cuenta que ese día presenta una interesante grilla de artistas, entre las que figura el prestigioso grupo Los Palmeras, brindará un marco estratégico para promocionar la Provincia.

La delegación jujeña cuenta con el apoyo y colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba que facilitará que el operativo de difusión se desarrolle con el impacto, que busca el Ministerio de Cultura y Turismo a través del Ente de Promoción turística, de continuar posicionando el destino, teniendo en cuenta que la Provincia tiene mucho potencial tanto en lo paisajístico como en la diversas actividades, entre ellas el carnaval.

Vale recordar que junto a la Casa de Jujuy en Córdoba siempre hay un trabajo articulado que permitió que la Provincia se visibilice captando una importante afluencia turística de la docta como así también extranjeros que ocasionalmente se encuentran visitante el lugar.

Te puede interesar

Diseño sin título (9)

Federico Posadas: “en Jujuy la temporada de verano arrancó muy bien”

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy realizó un balance del inicio de la temporada turística, resaltó la creciente ocupación que hubo durante las primeras semanas del año y lo que se espera para Carnaval. Además indicó que se busca recuperar el turismo internacional por lo que señaló lugares a los que se pueden recorrer en la provincia.

Lo más visto