Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Córdoba: Salvaron a un bebé de caer por una ventana

Vecinos del barrio dieron aviso al personal policial de la situación y hasta que se hicieran presentes los bomberos, un camionero que pasaba por la zona vio la situación y decidió ayudar. Se "trepó" por la pared para agarrar al bebé e introducirlo nuevamente a su casa; el padre estaba durmiendo junto a su hermana por lo que no se percató de la situación.

Policiales 19/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
cordoba
Incidente en Córdoba

Los vecinos de Córdoba fueron testigos del dramático rescate de un bebé que se encontraba al borde de una ventana del segundo piso de una vivienda. Los efectivos de la policía de Córdoba y un camionero que pasaba por al zona y divisó la situación lograron salvarlo antes de que cayera al vacío. Tras el dramático rescate los efectivos de seguridad ingresaron a la vivienda y descubrieron que el padre del niño estaba dormido.Las cámaras de seguridad de la policía de Córdoba registraron el dramático momento que se vivió en el barrio Tranviarios.


También podes leer: 

narcomenudeoDos viviendas fueron allanadas en un operativo de Narcomenudeo: dos personas demoradas

Los vecinos de la casa fueron los que dieron aviso al 911 y efectivos policiales que estaban en la zona acudieron de inmediato. De hecho, llegaron antes que los bomberos voluntarios de manera que a causa de la altura y la falta de elementos como escaleras; debieron usar su propia fuerza y sostener a un camionero que pasaba por la zona y se detuvo a colaborar para treparse hasta el segundo piso.

La peligrosa situación se registró en un departamento ubicado en la calle Juan Bautista Gaona al 304 y si bien el rescate se concretó en pocos minutos, estos fueron suficientes para causar un fuerte impacto. Y es que en las imágenes se puede observar a un bebé en pañales arrodillado sobre la abertura de la ventana y de espalda a la calle sin ninguna persona a su lado.

Fuente El Territorio.

Te puede interesar

PURMAMARCA (37)

Rescataron a una mujer luego de caer varios metros en el circuito Inca Cueva

Belén Urzagasti
Locales 24/02/2023

La mujer estaba acompañada por su pareja y su hija, quienes lograron pedir ayuda para socorrer a la mujer que había sufrido fracturas luego de caer varios metros de una de las peñas del circuito turístico Inca Cueva ubicado en la Quebrada de Humahuaca. Posteriormente fue trasladada al hospital más cercano para ser atendida.

PURMAMARCA (1)

Jujuy: intentó robar cajones de un supermercado céntrico

Belén Urzagasti
Policiales 09/01/2023

El sujeto fue divisado por cámaras de seguridad cuando ingresó al estacionamiento de un supermercado capitalino, en horas de la noche del último domingo. Esto alertó al personal policial quienes se acercaron al lugar y confirmaron la situación de robo. El hombre fue llevado a la comisaría para iniciar las actuaciones correspondientes.

frontera

La Quiaca: detuvieron a dos hombres por extorsionar a los transeúntes

Belén Urzagasti
Policiales 14/01/2023

El Personal policial de investigaciones pudo detener a dos sujetos que cometían el delito de extorsión con personas interesadas en cruzar la frontera de Argentina y Bolivia. Realizaban un trabajo en grupo, uno de ellos incentivaba a las personas a cruzar la frontera por otro camino donde estaba el cómplice que se hacía pasar por un personal policial para registrar las pertenencias y luego robarlas.

comando rural y ambiental

Por la veda de la pesca en ríos provinciales, la policía multó y secuestró artículos destinados a la actividad

Belén Urzagasti
Locales 09/01/2023

Personal policial del Comando de Prevención Rural, llevó a cabo diferentes operativos de control en diferentes puntos de los río provinciales. En los mismo se encontró a personas incumpliendo una resolución que prohíbe la pesca en Jujuy hasta determinado tiempo. Por lo cual labraron 11 actas de infracción y el secuestro de 22 cañas de pesca.

Lo más visto