Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Dani Alves, jugador de Brasil, fue detenido por una presunta agresión sexual en un boliche

Una mujer presentó una denuncia a la policía de Barcelona, lugar donde habría ocurrido el abuso sexual. Días después, el futbolista declaró en una comisaría y luego fue trasladado en un auto de policía para presentarse ante un juez. El magistrado decidirá su situación provisional.

Judiciales 20/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
dani alves
Dani Alves, jugador brasileño

El reconocido futbolista Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un boliche el pasado 30 de diciembre.


También podes leer: 

messi-cristianoLionel Messi y Cristiano Ronaldo se juntaron para dar una exhibición de fútbol con Marcelo Gallardo en el banco

Alves fue a declarar a primera hora de este viernes y salió arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas de Barcelona.

Medios indicaron que el patrullero lo llevó hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Cómo es la denuncia a Dani Alves

La agresión sexual de Dani Alves habría tenido lugar en una de las salas del boliche Sutton, en Barcelona, donde el futbolista habría tocado a la mujer.

Según el relato de la joven, el jugador brasileño, le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Espantada por lo sucedido, les avisó a sus amigas y ellas, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad del local. En ese momento se activó el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

La mujer, junto a sus amigas, fue trasladada hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana, cuyos agentes se desplazaron hasta allí. Cuando la víctima refirió los hechos, el jugador de 39 años ya había abandonado el local.

Qué dice la Policía de Barcelona en el caso de Dani Alves

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona abrió diligencias a principios de enero para investigar la supuesta agresión sexual tras recibir la denuncia de una mujer, según la cual el futbolista brasileño le habría hecho tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento.

Fuentes próximas al caso confirmaron a EFE que Alves, que en la actualidad juega en los Pumas del fútbol mexicano, prestó declaración esta mañana en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, tras lo cual fue trasladado a la Ciudad de la Justicia para comparecer ante la juez instructora.

“Se encuentra detenido”, dijeron la mismas fuentes.

Fuente TN.

Te puede interesar

lp

¿Se rompió el pacto de silencio?: Habló uno de los rugbiers en medio del juicio y señaló "yo no estaba ahí"

Belén Urzagasti
Judiciales 12/01/2023

La novena audiencia se centró en los videos del ataque de los rugbiers, con un análisis cuadro por cuadro de las imágenes de video incorporadas a la causa, que se usaron para identificar a los imputados. En medio del juicio, Luciano Pertossi interrumpió esta presentación y pidió hablar, dijo que en una secuencia él no estaba allí, a la pregunta de los fiscales para saber dónde estaba, el imputado exclamó que no respondería más.

pelé

Hay preocupación por el estado de salud de Pelé: ¿Qué dice el parte médico?

Belén Urzagasti
Deportes 03/12/2022

El diario Folha de São Paulo adelantó que el astro brasileño había sufrido algunas complicaciones en las últimas horas, tras alertar que su cuerpo estaba hinchado; pero desde el hospital en donde está internado informaron que su condición es estable. Continúa recibiendo tratamiento y mandó un mensaje de tranquilidad para sus seguidores.

Lo más visto