Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

Virales 20/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
PURMAMARCA (7)
Julián Álvarez en short por la cancha

El Manchester City sacó adelante un partido muy difícil ante el Tottenham por el pendiente de la fecha 7 de la Premier League. Los de Guardiola empezaron perdiendo el partido 0-2 en una ráfaga de los Spurs, pero supieron recuperarse en el segundo tiempo y darlo vuelta 4-2. Uno de los goleadores fue Julián Álvarez, quien encabezó la remontada con un golazo a los seis minutos del segundo tiempo (luego Haaland y Mahrez -por duplicado- marcaron los otros tres goles).


También podes leer: 

messi-cristianoLionel Messi y Cristiano Ronaldo se juntaron para dar una exhibición de fútbol con Marcelo Gallardo en el banco

Una vez consumada la victoria, Álvarez fue partícipe de una situación particular. Es que en una de las tribunas del Etihad Stadium había un hincha de River con un cartel dirigido al campeón del mundo. Al verlo, Julián se acercó a él y le regaló su short, generando la alegría de este simpatizante que tenía puesta una campera con el escudo del CARP y festejó el regalo con total efusividad.

Así, Julián tuvo un lindo gesto con este hincha, después de un partido en donde fue titular y participó de la increíble remontada del City, que aún sueña con pelear por la Premier (tiene 42 puntos, a cinco del líder Arsenal). Por el lado de Álvarez, además de darle el gusto a este simpatizante, continúa en estado de gracia ya que volvió a convertir y llegó a su octavo gol con los de Manchester. Además, cada vez que fue titular en Inglaterra, marcó. Muy top.

Se trata de Marcos "Tito" Gradín, un fanático de River quien asistió al partido para ver a Julián,  pero la actitud del flamante campeón del mundo tras la victoria lo dejó boquiabierto. "Desde el Monumental hasta el Etihad sólo para verte. Te amo Julián"

En el posteo que subió en su cuenta de Instagram Gradín escribió: "La re put... madre, Julián me dio sus pantalones. Te amé y te voy amar toda mi vida".

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que Tito se cruzó con su ídolo. Hace apenas tres días, el pasado 17 de enero, el joven compartió una foto con Álvarez en las calles de Liverpool y le dedicó un sentido texto.

"Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool, y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida sin dudas".

Con información de Diario Olé.

Te puede interesar

julian alvarez mc

Manchester City derrotado y afuera de la Copa de la Liga

Belén Urzagasti
Deportes 11/01/2023

El City se vio sorprendido contra el Southampton, por la derrota de 2 a 0 que los dejó fuera de la Copa de la Liga, donde estaba en disputa el cupo a las semifinales. En el equipo estaba como titular el campeón del mundo, Julián Álvarez quien no pudo encontrar paso al arco. Su club se va eliminados, donde el Southampton se enfrentarán al Nottingham Forest.

julián álvarez

Sueño cumplido para Julián Álvarez: "jugar un mundial, jugar con Messi y jugar en River"

Belén Urzagasti
Virales 30/11/2022

Se viralizó un video del jugador cordobés de niño donde se lo ve en una cancha y con alguien que le preguntó sobre sus sueños en el deporte. Julián contestó que uno de ellos es jugar un mundial, este año logró estar entre los elegidos para disputar la copa y la está rompiendo; también nombró a Messi como su jugador favorito y dejó en claro que River siempre estuvo en sus planes.

santi maratea

Santi Maratea no hará la campaña solidaria para la familia de Fernando: ¿Qué dijeron los padres?

Belén Urzagasti
Virales 07/01/2023

El influencer habló con la familia del joven asesinado, con el fin de comentarles sobre la colecta que estarían pensando organizar para brindar ayuda. Pero tras hacerse viral la propuesta el abogado de la familia había comentado que ellos no querían el dinero, "quieren justicia". Además, Santi aclaró cómo el inicia una colecta y por qué en otras ocasiones tampoco se concreta la ayuda.

alemania vs costa rica

Alemania y Costa Rica quedaron afuera del mundial tras disputar el último partido del Grupo E

Belén Urzagasti
Deportes 01/12/2022

Ambos países tenían bajos resultados, finalmente Costa Rica tenía la posibilidad de meterse en octavos, pero la victoria de este último encuentro frente Alemania los dejó sin chances. El resultado final fue 4 -2 con la victoria para los alemanes, quienes tampoco pudieron levantar el marcador de puntos. El Grupo E va tomando forma y quienes clasificaron a octavos de final fueron Japón y España.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.