Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Confesó haber apuñalado a su pareja con un cuchillo que tenía bajo el colchón

Rosa Quiñonez, la mujer de 49 años, confesó el crimen de Héctor López (44) en San Fernando con quien mantenía una relación y una familia. El hijo de la pareja negó una pelea entre ellos, aunque se cree que la detenida sufría violencia de género.

Policiales 20/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
mujer-apuñalo
Mujer detenida

Cuentan vecinos del partido bonaerense de San Fernando, que Rosa Quiñónez (49) dormía con un cuchillo bajo el colchón. La mujer, de 49 años y nacionalidad paraguaya, asesinó a su esposo a puñaladas durante la mañana del jueves y tres horas más tarde se entregó.


También podes leer: 

cordobaCórdoba: Salvaron a un bebé de caer por una ventana

Uno de los hijos de la pareja se despertó tras escuchar una serie de golpes y encontró el cadáver de Héctor López (44) tendido sobre la cama. A su lado estaba el arma homicida, mientras Quiñónez había escapado del lugar.

“Me cansé”: la Justicia investiga si la detenida sufría violencia de género

La mujer, que trabaja como empleada doméstica, se presentó en la Comisaria 2° de San Fernando y confesó el hecho. Según confiaron vecinos de la zona, en el medio visitó a una amiga en un local comercial y le dijo: “Me cansé”.

La Policía secuestró dos prendas de la mujer que tenían manchas de sangre y el cuchillo presuntamente utilizado para cometer el crimen.

Quiñónez quedó detenida bajo la acusación de homicidio agravado por el vínculo. La fiscalía busca determinar el móvil del crimen e indagará a la mujer.

Una de las hipótesis es que la imputada sufría violencia de género y decidió matar a su esposo. También se investiga si el ataque se produjo luego de que el hombre confesara que había iniciado una relación con otra mujer.

El hijo de la pareja: “Mis papás cenaron sin ningún problema y se fueron a dormir”

Ariel (19), hijo de ambos, negó peleas en la previa al ataque. “Mis papás cenaron sin ningún problema y se fueron a dormir. A las siete de la mañana escuché un golpe y, cuando me asomé, vi a mi papá bañado en sangre”, dijo a la Policía.

Vecinos relataron que Rosa y Héctor estaban separados hace un tiempo, aunque mantenían una buena relación. La víctima trabajaba como chef y planeaba realizar un trabajo junto a su hijo durante la mañana.

Fuente TN.

Te puede interesar

ailin

Una mujer se hizo pasar por enfermera y secuestró a una bebé recién nacida

Belén Urzagasti
Policiales 14/12/2022

Según las investigaciones policiales, una mujer se hizo pasar por profesional de la salud y pidió a una madre que entregara a su hija con la excusa de efectuar un estudio, tras lo cual se retiró con la pequeña. La fuga del Hospital quedó registrada en video. El hecho ocurrió en Buenos Aires y piden colaboración para encontrarla.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.