Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Búsqueda de Callata: ofrecen recompensa de $500.000

Se solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Sergio Daniel Callata, buscado desde abril pasado.

Locales 20/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
sergio-callata-21

El Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación ofrecen una recompensa de $500.000 para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Sergio Daniel Callata.

Callata, de 36 años de edad, es intensamente buscado. Salió de su domicilio del barrio Chijra, San Salvador de Jujuy, el 23 de abril del año 2022 y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.

Los organismos solicitan a toda la población colaborar con esta búsqueda y comunicar los datos que resulten de ayuda -de manera anónima y segura- al teléfono 388 156 860 239.

Se recuerda que la identidad de las personas que aporten datos e informaciones será mantenida en secreto antes, durante y después del proceso de investigación.

 Callata es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta, mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras.

recompensa

Te puede interesar

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.