Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La mamá de Maxi de Gran Hermano fue lapidaria con Daniela: "Es una trepadora que pisa cabezas"

Así lo afirmó Estela, mamá del participante cordobés, en "El Show de Ulises Jaitt" que se transmite por Radio XLFM.

Espectáculos 20/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
maxi-y-danijpg

En un ameno diálogo con Ulises Jaitt, la madre de Maximiliano Giudici, Estela, habló de todo lo relacionado al reality show que tiene pendiente al país entero. En la entrevista por Radio XLFM, la mujer sostuvo que siempre vio "sin estrategia" a su hijo, en lo que respecta al juego, "pero hace unos días" lo ha notado "más fuerte y seguro", lo cual la deja "contenta".

Lo llamativo de este intercambio entre el conductor de "el Show de Ulises Jaitt" y la madre del único jugador cordobés que permanece dentro de la casa fue que la mujer lanzó una despiadada opinión sobre Daniela Celis, la joven oriunda de la ciudad bonaerense de Moreno, también apodada 'Pestañela' o 'Vengañela': "Es una trepadora que pisa cabezas". En este sentido, la mujer culpó a la joven de 26 años de "la eliminación de Thiago" y aseguró que "no comería con ella porque es falsa", al mismo tiempo que sostuvo, irónicamente, que si Pestañela se dedicara a la actuación "le iría bien".

Pero eso fue sólo el comienzo de lo que acabó siendo una crítica generalizada a varios participantes del certamen de convivencia: calificó como discriminador a Walter 'Alfa' Santiago, elogió a Coti Romero y habló sin pelos en la lengua de su nuera Juliana 'Tini' Díaz.

"Alfa está acostumbrado a mandar, hay cosas que no me gustan, pero la gente ve todo lo bueno de él, por algo sigue adentro", señaló la mujer en relación al participante de 60 años, al cual etiquetó como "discriminador" y "altanero". También se refirió a Coti como una "jugadora muy fuerte" aunque juzgó su traición al 'grupo de las chicas', compuesto por Romina, Daniela y Julieta.

Con respecto a quien es actualmente su nuera, Juliana 'Tini' Díaz, la mamá de Maxi sostuvo que no le gustaba "cuando jugaban juntos" con su hijo "porque eso los perjudicaba a los dos", pero aseguró estar "contenta" del juego que cree que depositará en la final a Maxi y, también, de que a Juliana "le esté yendo bien afuera".

En tanto, la mamá del cordobés también comentó que se puso "muy mal" cuando su hijo contó que quería irse de la casa y "rogaba que cambie de idea". En tal sentido, se mostró muy agradecida con "la producción, Santiago del Moro y sus compañeros que lo apoyaron para que no lo hiciera".

Además, se mostró feliz por el auto 0km que su hijo ganó en una competencia dentro de la casa: "Cuando ganó se me aflojaron las piernas que me agarró mi amiga y se sentó en una silla. Me quedé shockeada. Él tuvo un auto el año pasado y lo tuvo que vender. Lo perdió porque puso un hostel en Mexico. Yo tengo un Clio que él usaba para ir a Buenos Aires. Hizo mucho esfuerzo para tener el que tuvo y Dios se lo devolvió".

Finalmente, Estela abordó lo que calificó como "el momento más duro" de su vida, al separarse de quien fue su "único marido" - el papá de Maxi - y, según sus palabras, el hombre de su vida. Allí relató que, en su momento, se divorciaron "en buenos términos" y él reanudó su vida luego de estar con ella 28 años.


 
 
 

Te puede interesar

gh

Gran Hermano 2022: Santiago Del Moro aclaró el accionar que tomarán frente a la situación del padre de Thiago

Belén Urzagasti
Espectáculos 31/10/2022

El papá del participante de 19 años está detenido luego de que su hijastra lo denunciara por violencia de género. A raíz de esto, desde el programa aclararon qué medida tomarán respecto al participante, y cuál será su posición frente a la causa. Decidieron que finalmente no le harán saber sobre la situación a Thiago por la regla del cumplimiento del aislamiento.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.