Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Tras el aniversario del crimen, los papás de Fernando Báez Sosa visitaron comedores y donaron alimentos

En memoria de su hijo, Silvina y Graciela recorrieron distintos merenderos de la ciudad de Dolores, donde se quedarán hasta el final del juicio contra los ocho rugbiers acusados de matar a su hijo.

Nacionales 21/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
donaciones-familia-fernando-baez-sosajpg

“Fernando te daba hasta lo que no tenía”, le dijo a TN días atrás Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa, al evocar las razones que los llevaron a organizar una colecta de alimentos y útiles escolares durante el homenaje por el tercer aniversario de la muerte del joven asesinado en Villa Gesell. Este viernes, Silvino y Graciela repartieron las donaciones en distintos comedores y merenderos de Dolores.

“Ya estamos a punto de repartir todo”, dijo ayer a Télam Graciela Sosa, quien junto a su esposo realizan esta tarea solidaria en la ciudad de Dolores, donde se alojan y permanecerán hasta que finalice el juicio por el asesinato de Fernando.

El merendero “El Maracaná” fue uno de los lugares que recibió alimentos no perecederos y recolectados en el Anfiteatro de Dolores. “Nos tomó de sorpresa, no pensé que lo iban a hacer personalmente ellos, nos emocionamos y no teníamos palabras para decir gracias. Es muy grandioso lo que hicieron a pesar del dolor”, dijo a TN Andrea Alday, una de las responsables del lugar.

En “El Maracaná”, asisten a diario unas 130 personas. El merendero también les dedicó unas palabras en su muro de Facebook. “Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando. Gracias por su visita, no hay palabras, solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobretodo que encuentren la paz y justicia para su hijo”, les escribieron.

Te puede interesar

Lo más visto