Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Secuestraron camionetas, celulares, dólares y millones de pesos en Alto Comedero

Durante la noche del viernes, efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizaron un Megaoperativo contra el narcomenudeo, con allanamientos en diferentes domicilios de barrio Alto Comedero y Azopardo de la ciudad capitalina.

Locales 21/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
BRIGADA DE NARCOTRAFICO 5

Tras arduas tareas investigativas, por una causa de narcomenudeo, los detectives, con colaboración del Cuerpo Especial Operaciones Policiales (CEOP) procedieron al registro de tres viviendas en Alto Comedero y un inmueble de barrio Azopardo.

En los domicilios secuestraron más de 300 envoltorios con estupefacientes, 2 millones de pesos en efectivo, 5 mil dólares, dos camionetas, un motovehículo, celulares, computadoras y elementos de fraccionamiento, además, dos personas fueron detenidas e imputadas por infracción a la Ley 23.737, Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Luego, los detenidos fueron llevados a la unidad policial, como así también los objetos secuestrados, a los fines de realizar las tareas de rigor,quedando todo en manos de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar

BRIGADA DE EL CARMEN 1

Robaron un total de 12 placas de bronce del cementerio de El Carmen, hay dos detenidos

Belén Urzagasti
Policiales 23/01/2023

Personal policial recibió denuncias por robos ocurridos dentro del cementerio de la ciudad de El Carmen, se trató de las placas de bronce de los mausoleos y tumbas. Tras las investigaciones lograron dar con dos hombres quienes serían los responsables, ya que se logró recuperar 12 placas. Los sujetos son mayores de edad por lo que estarán a disposición de la seccional a cargo.

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Diseño sin título (12)

Caso Andrés Blaquier: detuvieron a la pareja que asesino al empresario para robarle la moto

Belén Urzagasti
Policiales 31/10/2022

El caso de la muerte del empresario llevó a que el personal de la policía de Bs. As inicie investigaciones sobre los culpables del delito. El día de ayer detuvieron a una mujer de 18 años identificada como Brisa Villarreal, quien es pareja de Luciano Gonzáles, el hombre que realizó los disparos contra Blaquier. La policía pudo dar con la información tras revisar las cámaras de seguridad donde se analizó la secuencia del hecho.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.