Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Mbappé recordó a Emiliano Sala a 4 años de su trágica muerte

El goleador del PSG subió un posteo a sus redes sociales con una foto del exjugador argentino celebrando un gol en su última temporada en el Nantes.

Deportes 21/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
mbappe-recordo-emiliano-sala-sus-redes-sociales

El jugador de PSG Kylian Mbappé, compañero de Lionel Messi, recordó en sus redes sociales a Emiliano Sala, a cuatro años de su muerte. El delantero francés compartió una imagen del futbolista argentino que perdió la vida en un accidente aéreo el pasado 21 de enero de 2019.

Mbappé subió un posteo con la figura Sala celebrando un gol señalando al cielo, acompañado con una paloma y un emoji de las manos en forma de plegaria con la leyenda que indica “cuatro años “.

El goleador francés, fue quien se solidarizó de inmediato y que aportó económicamente para ayudar a que el caso se resuelva, luego de que el avión que iba rumbo a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha.

Los jugadores se enfrentaron en algunas ocasiones en la Ligue 1 donde Sala jugó vistiendo la camiseta del Nantes, con la que aparece en la foto que publicó Mbappé, cuando protagonizó una buena temporada al momento de su muerte, con sólo 28 años.

Te puede interesar

messi-mbappe

Kylian Mbappé no estará en el homenaje que organiza el PSG para recibir a Leo Messi

Belén Urzagasti
Deportes 03/01/2023

El rosarino viajó de regreso a Francia junto a su familia para reintegrarse a su actual club, el PSG donde se espera que lo reciban con el festejo por ganar la Copa del Mundo. Resulta que esta semana el jugador francés y otro jugador marroquí estarán de licencia, autorizada por el entrenador; por lo que no estarán en la vuelta de Leo Messi.

Lo más visto