Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Robaron un total de 12 placas de bronce del cementerio de El Carmen, hay dos detenidos

Personal policial recibió denuncias por robos ocurridos dentro del cementerio de la ciudad de El Carmen, se trató de las placas de bronce de los mausoleos y tumbas. Tras las investigaciones lograron dar con dos hombres quienes serían los responsables, ya que se logró recuperar 12 placas. Los sujetos son mayores de edad por lo que estarán a disposición de la seccional a cargo.

Policiales 23/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
BRIGADA DE EL CARMEN 1
Robo de placas en el cementerio de El Carmen

En la mañana del lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, recuperaron placas de bronce que habían sido robadas del cementerio de esa ciudad, además, detuvieron a dos masculinos, presuntos autores del ilícito.


También podes leer: 

BRIGADA DE NARCOTRAFICO 5Secuestraron camionetas, celulares, dólares y millones de pesos en Alto Comedero

El hecho delictivo ocurrió el pasado 14 de enero del corriente año, resultando damnificadas tres familias, quienes denunciaron que les habían sustraído placas y piezas de bronce de los mausoleos de sus familiares en el cementerio local.

Al tomar conocimiento de ello, los agentes iniciaron con las averiguaciones pertinentes, realizando diferentes tareas investigativas y entrevistas a ocasionales testigos, logrando establecer quienes habrían robado los objetos en cuestión.

Seguidamente, los detectives dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por la fiscalía actuante, registrando los domicilios de los inculpados, obteniendo como resultado el secuestro de un total de 12 placas de bronce, tratándose de los elementos robados, además de la detención a dos hombres mayores de edad.

A posterior, tanto los protagonistas, como los elementos fueron llevados a la unidad policial, donde se continuaron con las actuaciones pertinentes, quedando todo en manos de la justicia.

Te puede interesar

MOCHILA RECUPERADA EN CASCO CENTRICO

Personal policial detuvo a una pareja que agredió y robó una mochila en pleno centro jujeño

Belén Urzagasti
Policiales 02/12/2022

Los uniformados fueron alertados del delito que se cometió en pleno centro capitalino en horas de la tarde del jueves. Acudieron a la ayuda de una mujer que sufrió el robo de su mochila donde contenía útiles escolares y que fue agredida físicamente por un hombre y una mujer que se la robaron. Tras huir fueron divisados por las calles céntricas y posteriormente detenidos, además de que recuperaron las pertenencias de la víctima.

CAMIONETA SECUESTRADA CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

Secuestraron una camioneta por circular con documentación adultera

Belén Urzagasti
Policiales 10/01/2023

Personal policial de investigaciones, divisaron en un operativo a un rodado que circulaba números de motor y patente adulterados. El dueño habría manifestado que la camioneta la había adquirido hace poco. La misma fue trasladada a la Planta Central de Verificación para sus próximas investigaciones.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.