Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Mauro Icardi buscará sacarle a Wanda Nara la custodia de sus hijas

El futbolista tomó la decisión con sus abogados de hacer el reclamo para que sus hijas no vivan en Argentina con la empresaria.

Espectáculos 24/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
23305FC7-0E1E-4EF2-A91A-76196FEC6F7D

Después de que Wanda Nara anunciara que se mudaría a la Argentina con sus cinco hijos, Mauro Icardi no lo tomó bien. Y es que el futbolista está realizando su temporada en el Galatasaray en Estambul, Turquía, por lo que se encuentra instalado en ese país. De concretarse esta mudanza, Isabella y Francesca estarían muy lejos de su padre.
 
Por eso, según confirmó el periodista Diego Esteves en el programa "A la tarde" (América), el deportista pediría la custodia de ambas menores. "Sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna", explicó el panelista sobre la postura de Icardi.

Además, reveló que desea poder tener a las niñas más tiempo, por lo que pedirá compartir la tenencia. "Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", agregó. Si bien hasta el momento, el ex de Wanda no dio declaraciones al respecto, se espera que lo haga en los próximos días.

De hecho, hace poco, Wanda celebró el cumpleaños de Francesca en Nordelta. Mientras tanto, su padre le hizo una dedicatoria por Instagram ya que estaba en Turquía. El festejo se llevó a cabo el pasado 20 de enero, y hasta ahora, Icardi no tuvo la posibilidad de celebrar con su hija, que cumplió 8 años.

Te puede interesar

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.