Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Dani Alves contrató al abogado que defendió a Lionel Messi

La familia del jugador brasileño decidió cambiar de defensa y contactó a Martell Abogados, uno de los despachos más prestigiosos de Barcelona.

Deportes 24/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
dani-alves-lionel-messi

Detenido desde el fin de semana denunciado por abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 23 años en un local bailable de Barcelona, Dani Alves hará un cambio radical para su futuro y cambiará de defensa para salir de la cárcel.


Lee también 

dani alvesDani Alves, jugador de Brasil, fue detenido por una presunta agresión sexual en un boliche

Es por ello que la familia del jugador brasileño contrató los servicios de Martell Abogados para llevar su defensa, uno de los despachos más prestigiosos de Barcelona, según informó La Vanguardia.

El mismo bufete representó a Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal, además de otros muchos casos vinculados con delitos económicos y también la del propio Barcelona durante el caso Neymar, así como la de la familia Puyol.

Según informó la letrada del excampeón del mundo, Miraida Puente Wilson, a través de un comunicado, Alves quiso “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell. Y agrega que ella continuará colaborando en el proceso para “restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados”.

Te puede interesar

abuso

Una adolescente se quitó la vida tras dar aviso que sufría de abuso sexual y nadie la ayudo

Belén Urzagasti
Policiales 08/11/2022

La menor de 13 años publicó un video mostrando la cara y los nombres de las 4 personas que habrían abusado de ella, esto lo hizo en pedido de ayuda tras no recibir apoyo de sus familiares. Lamentablemente la adolescente se quito la vida, dejó una carta para su hermana pero no pudo leerla. El caso se encuentra en investigación por parte de la policía bonaerense.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.