Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El "Diablo Rojo", Lucas Gonzalez, deja Independiente y seguirá su carrera en México

Lucas González arregló su vínculo con un importante equipo de la liga mexicana.

Deportes 24/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
Lucas-Gonzalez

Lucas González deja Independiente y se muda al fútbol de México. El jujeño será nuevo jugador del Santos Laguna.

El volante que jugó en Gimnasia de Jujuy y luego arribó al Rojo de Avellaneda, renovó hasta diciembre de 2025 con el equipo de Buenos Aires, para luego arreglar su préstamo al equipo de la Liga MX, uno de los más populares.

González estará en esa liga por un año con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 1.8 millones de la moneda estadounidense por el 100 por ciento del pase. Solo restan detalles para confirmar la operación.

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.