Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Corsos capitalinos: vecinos de Alto Padilla tendrán una oblea para justificar residencia

El municipio capitalino dispondrá desde el jueves 26 de enero hasta el 3 de febrero, la entrega de obleas a los vecinos del barrio Alto Padilla. La misma será por la realización de los corsos capitalinos dispuestos para los días 4 y 5 de febrero. Deberán presentar un requisito en los puntos confirmados, teniendo en cuenta los días y horarios.

Locales 24/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
alto padilla
Barrio Alto Padilla

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a los vecinos que residen en el barrio Alto Padilla, que en razón de llevarse a los Corsos Capitalinos, en Ciudad Cultural, se ha dispuesto la entrega de obleas, en calle Curupaiti altura de ANSES, los días 26 al 31 de enero y 1 al 3 de febrero, en los horarios de 9 a12 hs. y 17 a 20 hs.


También podes leer: 

carna4 y 5 de Febrero la Ciudad Cultural será el nuevo escenario para los Corsos Capitalinos

Resaltaron que como único requisito, los vecinos deberán presentar un factura de servicio para acreditar su residencia en Alto Padilla. Aclararon que, en caso de no poseer facturas a su nombre, se podrá presentar contrato de locación.

Te puede interesar

voley en arena

Convocan al Torneo Selectivo de Vóley en arena para las instancias locales: inscripciones abiertas

Belén Urzagasti
Deportes 24/01/2023

Los ganadores del Torneo Selectivo de Vóley en arena clasificarán para la instancia local por capital, que se disputará en el polideportivo de arena de Ciudad Cultural, el mismo se jugará en febrero; en el mes de marzo vendrá la instancia Nacional del certamen, que será en Chapadmalal. Las inscripciones para las duplas femeninas y masculinas finalizarán este jueves por lo que el torneo se realizará el viernes.

Lo más visto