Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Gabriela Sabatini se encuentra en Jujuy y describió a las Salinas Grandes como "mágicas"

La extenista disfruta de unas largas vacaciones en nuestro país, y aprovechó para realizar una de sus pasiones, el ciclismo, en un lugar imponente. En la tarde del martes compartió en sus redes sociales fotos del hermoso paisaje característico de nuestra provincia: Las Salinas Grandes.

Especiales 24/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
PURMAMARCA (9)

Gabriela Sabatini vive desde hace varias semanas una vacaciones a pleno en su país. Radicada en Estados Unidos desde su retiro en el tenis, hace ya más de 25 años, la mejor tenista argentina de la historia disfruta viajando, practicando deportes, sumándose a una exhibición con Rafa Nadal, recibiendo premios y reconocimientos (le dieron a fin de año el Olimpia de Brillantes por su destacada trayectoria) y pasando tiempo con amigos o en familia.


También podes leer: 

Diseño sin título (5)Leo Messi ganó un Martín Fierro Digital por el "qué mirás bobo, andá pa´allá"

Gaby no muestra mucho de su día a día más íntimo pero sí comparte imágenes en su cuenta de Instagram de sus salidas sociales o de sus viajes. Como ocurrió este martes por la tarde, cuando subió a su feed una serie de postales y videos andando en bicicleta sobre las imponentes Salinas Grandes, en Jujuy.

"Mágico", escribió Gaby en su Instagram bajo las fotos, sumándole una bandera albiceleste y un corazoncito. En las imágenes se la puede ver a Sabatini disfrutando de un paseo en bici, una de sus pasiones y de los deportes que descubrió una vez que dejó el tenis, con tan solo 26 años, con las maravillosas salinas de fondo. Un espectáculo único que la extenista está disfrutando a pleno.

Sabatini, dueña de 27 títulos en su carrea, incluido el US Open de 1990, más la medalla de plata en Seúl 88)  también subió un par de imágenes y videos a sus historias, y una foto en la que se la ve sobre las Salinas Grandes de noche, abrigada, a la que le puso música de Coldplay: "Un cielo lleno de estrellas". Luego publicó otro video de su paseo en bicicleta con las nubes de fondo, y utilizó una canción de Gustavo Cerati y Gabriel Melero: "Vuelta por el universo".

A los 52 años, siempre espléndida y admirada al lugar al que vaya, acá o en el exterior, Gaby se dio varios gustos en su visita al país, y en noviembre se la pudo ver cumplir otro de sus sueños. Jugar al polo con el Nº1 del deporte en el mundo Adolfito Cambiaso. Sabatini compartió un día con el crack argentino en el predio de La Dolfina, anduvo a caballo y mostró que todo lo hace bien.

Fuente Diario 0223.

Te puede interesar

secundario

Ingreso a 1° año: anunciaron lo colegios que aún tienen vacantes

Belén Urzagasti
Educación 15/12/2022

Emitieron un listado donde se puede corroborar los colegios que aún tienen vacantes, en capital hay más de 30 instituciones que esperan llenar los cupos. Como lo son el Nacional 1, 2 y 3, los cuales tuvieron mayor demanda. Hasta mañana se puede llenar el formulario para participar del próximo sorteo.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.