Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Tenía pedido de captura y lo atraparon intentando robar autos en el centro de la capital jujeña

En esta madrugada, numerarios del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la provincia de Jujuy, detuvieron a un hombre con pedido de comparendo en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital.

Policiales 25/01/2023 Zoé Robles Zoé Robles
arresto

El hecho sucedió alrededor de las 01:25, momento en que los efectivos policiales realizaban el habitual recorrido jurisdiccional y advirtieron la presencia de un individuo merodeando por calle la Madrid y salta con intenciones de violentar los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, allí tras observar a los uniformados opto por darse a la fuga.

En tal sentido, los uniformados efectuaron la correspondiente persecución, logrando la demora y posterior traslado del protagonista a la unidad actuante, para luego de la consulta con la base de datos establecer que el mismo registraba un pedido de detención activa por el delito de hurto, quedando alojado y a disposición de la justicia

Te puede interesar

BRIGADA DE EL CARMEN 1

Robaron un total de 12 placas de bronce del cementerio de El Carmen, hay dos detenidos

Belén Urzagasti
Policiales 23/01/2023

Personal policial recibió denuncias por robos ocurridos dentro del cementerio de la ciudad de El Carmen, se trató de las placas de bronce de los mausoleos y tumbas. Tras las investigaciones lograron dar con dos hombres quienes serían los responsables, ya que se logró recuperar 12 placas. Los sujetos son mayores de edad por lo que estarán a disposición de la seccional a cargo.

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

ailin

Una mujer se hizo pasar por enfermera y secuestró a una bebé recién nacida

Belén Urzagasti
Policiales 14/12/2022

Según las investigaciones policiales, una mujer se hizo pasar por profesional de la salud y pidió a una madre que entregara a su hija con la excusa de efectuar un estudio, tras lo cual se retiró con la pequeña. La fuga del Hospital quedó registrada en video. El hecho ocurrió en Buenos Aires y piden colaboración para encontrarla.

Lo más visto