Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El paso de Gabriela Sabatini por Jujuy: visitó Salinas Grandes, Purmamarca, Humahuaca y otros puntos

La reconocida tenista argentina eligió visitar y recorrer diferentes paisajes de la provincia de Jujuy. En su cuenta de instagram definió a Jujuy como "Mágico". Su posteo despertó el interés de Manu Ginobili, Diego Torres, Pico Mónaco, Gisela Dulko, Guillermo Coria, entre otras figuras reconocidas del país.

Especiales 25/01/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
gabi2jpg

La reconocida tenista argentina, Gabriela Sabatini, eligió visitar y recorrer diferentes paisajes de la provincia de Jujuy. En su cuenta de instagram definió a Jujuy como “Mágico”.


También podes leer: 

messi-vacaciones-jpgLionel Messi disfrutó de su breve descanso en las montañas: el álbum familiar de Antonela Roccuzzo en la nieve

Gabriela Sabatini se encuentra en la provincia de Jujuy disfrutando de nuestros paisajes y cultura. “Mágico” y “Enamorada” fueron los adjetivos con los que describió los primeros días de estadía en la provincia.

Famosos del espectáculo, marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, y deportistas destacados Argentina; eligen “darle la vuelta a Jujuy” disfrutando de los atractivos naturales y culturales que ofrece cada una de las regiones.

En esta visita particular, Gabriela Sabatini posteó en su instagram fotos y videos recorriendo Salinas Grandes, las callecitas de Purmamarca, el Paseo de Los Colorados, Hornocal y Humahuaca.

Los posteos realizados por la ex tenista argentina despertaron el interés de Manu Ginobili, Diego Torres, Pico Mónaco, Gisela Dulko, Guillermo Coria, entre otros.

 Cabe destacar que Gabriela Sabatini en 1990 ganó el US Open en individuales, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y dos WTA Tour Championship en 1988 y 1994. También fue finalista de los torneos de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en que ganaría la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

En dobles, su actuación más destacada fue el campeonato de Wimbledon 1988 logrando junto a Steffi Graf el primer lugar. En 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

gabi1jpg

Te puede interesar

pre viaje 3 jujuy

Jujuy entre los 10 lugares más elegidos en el programa Pre Viaje

Belén Urzagasti
Especiales 05/11/2022

Con la plena vigencia del programa PreViaje 3, Jujuy vuelve a ubicarse en el Top Ten de los destinos más elegidos por los turistas con las ciudades de Tilcara, San Salvador de Jujuy, y la localidad de Purmamarca. Esta tercera edición de descuentos para los turistas inició con las inscripciones en septiembre y tienen fechas para los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre; además ya están disponibles los detalles del Pre Viaje 4.

Diseño sin título (9)

Federico Posadas: “en Jujuy la temporada de verano arrancó muy bien”

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy realizó un balance del inicio de la temporada turística, resaltó la creciente ocupación que hubo durante las primeras semanas del año y lo que se espera para Carnaval. Además indicó que se busca recuperar el turismo internacional por lo que señaló lugares a los que se pueden recorrer en la provincia.

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.